Fabricantes

Aldem:  Lista de productos de la marca

En Vistafarma.com podrás comprar productos de bebé y de cosmética de Aldem al mejor precio online. En nuestra parafarmacia, encontrarás canastillas,colonias,varios tipos de champú y como no, las cremas de caviar y de granada.

Queremos ofrecerte un precio barato de Parafarmacia y también queremos ofrecerte el mejor servicio online: si crees que debemos de añadir algo más de información sobre este laboratorio y sus productos, no dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Puedes dejar tus opiniones sobre Aldem para ayudar a otros compradores.

por página
Mostrando 1 - 12 de 35 items
Mostrando 1 - 12 de 35 items

ALDEM FARMA
Empresa de referencia en cosmética farmacéutica


Aldem es una de las prestigiosas marcas que desde Vistafarma tenemos el placer de comercializar, siendo todo un referente en el sector de la cosmética farmacéutica y de la higiene infantil. Con sede en el municipio de Fortuna (Murcia), Aldem Farma se caracteriza por contar con los mejores y más innovadores tratamientos del sector. Dichos tratamientos están basados en los últimos avances de la investigación farmacéutica para el cuidado de la piel de nuestro rostro y del cuerpo.


Toda su amplia gama de productos cuentan con unas fórmulas clínicamente probadas, cuyos componentes están integrados en texturas fácilmente asimiladas por la piel; obteniendo de ese modo la consecución de una acción prolongada de sus principios activos.


Aldem Farma, cosmética eficaz y de calidad


Aldem Farma cuenta con una política basada en una intensa actividad de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I), con el fin de garantizar la máxima calidad en cada una de las líneas de producto que comercializa para sus clientes y usuarios finales. Aldem trabaja diariamente en la búsqueda por mejorar los productos ya existentes con constantes inversiones en el departamento de I+D+I.


En Aldem Farma realizan periódicamente exhaustivos controles integrales en cada uno de los pasos del proceso de producción de su gama de artículos. Esos procesos van desde la elección de materias primas, el proceso de packaging, hasta la planificación de la logística.


Todos los pasos del proceso de producción son sometidos a estrictos controles de calidad, tanto humanos como tecnológicos. Ningún detalle se escapa en el proceso de elaboración de los productos de Aldem, puesto que su objetivo prioritario es el de asegurar al consumidor la máxima calidad en cada uno de sus productos.



Aldem, especialistas en higiene infantil


La higiene infantil es un concepto que va mucho más allá de la limpieza diaria del propio cuerpo. Es la asimilación de una serie de hábitos inculcados por los padres a los más pequeños para que sepan desde edades muy tempranas la importancia de estar aseado. Estos hábitos higiénicos han de ser adoptados con la mayor naturalidad posible por parte de los niños, sin que resulte una tarea que les resulte ingrata o molesta.


En Aldem centran sus esfuerzos en ofrecer la mejor selección de productos para la higiene infantil de tus hijos, cuidando hasta el más mínimo detalle en todos y cada uno de sus componentes. Entre sus últimas novedades en productos de higiene infantil podemos encontrar leche hidratante corporal para bebés, jabón líquido suave, champú suave, colonia baja en alcohol y crema para cambio de pañal; todos ellos dirigidos a pieles tan sensibles y delicadas como la de los niños.


Gama de productos de Aldem


Aldem cuenta con diferentes líneas de producto dirigidas a cuidar del rostro, de la piel de todo nuestro cuerpo así como de la salud de nuestro cabello. A continuación vamos a dar a conocer aquellas líneas de Aldem Farma más representativas:



Natural Facial Basics


Esta línea de productos tiene como objetivo potenciar la belleza facial, cuidando nuestro rostro y haciéndolo resplandecer. Dentro de la línea de Natural Facial Basics podremos encontrar cremas hidratantes de Aloe Vera, cremas hidratantes de Jalea Real, cremas reafirmantes caviar, cremas antienvejecimiento, cremas antioxidantes granada... todas ellas destinadas a sacar el máximo partido de nuestro rostro.


Natural Hair Basics


La línea de productos Natural Hair Basics contienen principios activos naturales y cuidan de todo tipo de cabellos, independientemente sus características. Dentro de esta gama de productos podremos elegir entre distintas variedades de champú: champú de avena, champú Karité, champú hoja de olivo, champú agua termal, champú de Jalea Real...


Natural Body Basics


Natural Body Basics es una completa línea de leches hidratantes con principios activos naturales para el cuidado de cada tipo de piel, haciendo un especial énfasis en las pieles con tendencia a sequedad y en las pieles sensibles. Sus propiedades regeneradoras, reafirmantes e hidratantes hacen de estos productos la solución ideal para el cuidado de nuestra piel.



Tratamiento protección solar


Proteger nuestra piel de la acción del sol (especialmente las pieles más sensibles como la de los niños) es una de las responsabilidades que hemos de asumir para evitar sorpresas desagradables. En Aldem cuentan con todo tipo de productos para proteger nuestro cuerpo de la acción nociva de los rayos solares. Esta protección adquiere una mayor importancia en los meses de verano; la época del año en la que tenemos que extremar las precauciones y evitar la exposición prolongada de nuestros hijos al sol (ya sea disfrutando de un relajante baño en la playa o en la piscina.


¿Qué opinan los consumidores de Aldem?


Las positivas opiniones de los consumidores de Aldem Farma son la clara muestra de la gran calidad que atesoran su amplia gama de productos; que van desde champús de avena, aloe vera, uva, agua termal hasta cremas hidratantes destinadas a todo tipo de pieles.


En Aldem Farma el trato con los clientes es uno de los pilares básicos de su filosofía de empresa. Cuentan con un Centro de Atención al Cliente, donde el consumidor podrá realizar las consultas que desee; así como solicitar a la empresa todo tipo de información referente a su línea de productos. A través del correo electrónico aldem@aldem.es y del teléfono 968 100 650 cualquier consumidor que así lo estime oportuno puede contactar con el equipo de profesionales de Aldem.


Comprar Aldem en Vistafarma


En Vistafarma todos los usuarios que así lo deseen pueden comprar los productos de Aldem Farma. Para comprar los productos de Aldem te ofrecemos la posibilidad de realizar tu pedido de manera segura y con unos sencillos pasos; facilitando al usuario la experiencia de compra en nuestro portal web.


En Vistafarma sabemos que el tiempo tiene un gran valor para nuestros visitantes, y es por ello que en nuestra intuitiva página web puedes encontrar el producto que necesites de la manera más rápida posible, haciendo de tu compra una experiencia única. Vistafarma, el bienestar al alcance de todos.