Fabricantes

Filtrar por precio

Lista de productos de la marca Angelini

Larga tradición farmacéutica

Mostrando 1 - 4 de 4 items
Mostrando 1 - 4 de 4 items

Angelini


Larga tradición farmacéutica


Los Laboratorios Italianos Angelini han dedicado casi un siglo a la Industria Farmacéutica. Con presencia en más de 50 países ha sido especializado en áreas terapéuticas como el Sistema Nervioso, Aparato Locomotor, Fertilidad, Ginecología, Pediátrica y Oftalmología.


Angelini tras obtener un enorme éxito en Italia fue trasladada a España en el año 1978, gracias a la adquisición del laboratorio Farma Lepori, el cual contaba con una gran experiencia en el sector.


Este laboratorio posee unos amplios valores que lo hacen único y de confianza, posee valores de transparencia tanto en sus productos como de la propia empresa, son responsables de cada proceso, y están comprometidos con hacer productos de gran calidad que realmente ayude cada día a mejorar la vida de las personas.


Áreas Terapéuticas


Como Laboratorio Farmacéutico con enorme experiencia ha tenido que especializarse en diferentes áreas para poder centrarse en la innovación y mejora de productos que satisfacen necesidades de la salud de las personas, entre ellas encontramos:


- Antibioterapia: Tratamiento médico de enfermedades basado en el uso de antibióticos.


- Aparato Locomotor: Tratamientos centrado en los huesos, articulaciones y músculos.


- Fertilidad: Tratamientos en incrementar las posibilidades de concebir en los días fértiles


- Salud de la mujer: Productos enfocados cuando la mujer ser presenta en los días más difíciles o más complejos.


- Oftalmología: Tratamientos centrado en la salud ocular.


- Sistema Nervioso: Actuando en los principales problemas que actúan en el sistema nervioso, de los cuales influyen en el resto del organismo.


Productos


Angelini posee una amplia gama de productos que solventan ciertas necesidades, entre los más conocidos podemos encontrar:


- Juanola: Empleando ingredientes naturales Juanola es una de las marcas de Angelini enfocada a la mejora y confort del organismo en base a dichos activos naturales.


- Leotron: Los productos Leotron son multivitamínicos que te ayudarán a cada día darte la energía que necesitas


- Tantum: Ayuda a aliviar el dolor de la boca y faringe.


- Amukina: Los productos amukina se basan en la protección de virus y bacterias.


- Lubristil: Es un colirio que incrementa la hidratación ocular.


- Valeriana: El uso de ingredientes naturales en valerianas consigue satisfacer necesidades como la falta de sueño, mejora de la flora intenstinal, despejar las garganta, entre otras.


Todos estos productos de Angelini entre los muchos más que ha creado el laboratorio te ayudarán a hacer una vida mejor y más saludable.


Comprar Angelini


Aunque actualmente en Vistafarma no disponemos de un enorme catálogo de productos de Angelini, poco a poco vamos introduciendo productos de este increíble laboratorio con los que podrás mejorar tu salud. Sabemos que comprar Angelini e introducir más productos a nuestro catálogo conseguirán hacer una vida mejor tanto para nuestros clientes actuales como futuros.


En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Angelini al mejor precio, sino además queremos que puedas adquirirlo con el mejor servicio posible, un servicio rápido, profesional y tan cercano como si de una farmacia tradicional se tratara.


¿Tienes preguntas? No tardes más y ponte en contacto con nosotros.