Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

5€ - 8€

Nosa:  Lista de productos de la marca

Productos y tratamiento para el cuidado de la salud y la higiene personal.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

NOSA es una marca que dispone de varias líneas comerciales que representan los diferentes productos que ofrecen al público. Sus laboratorios desarrollan nuevos productos, adaptándose a la demanda y las tendencias del mercado, siempre apoyados en la tecnologíamás avanzada, con las fórmulas NosaProtect. 


NOSA representa la divisiónHealthcare, esto es,  productos y tratamientos para el cuidado de la salud y la higiene personal.


Marcas NOSA



Entre las líneas comerciales de NOSA destacan:


-        NOSAATTACK, que son especialistas en productos antipiojos.


-        NOSAKIT, la gama más completa de repelentes de mosquitos con todo tipo de fórmulas de repelentes y para todas las edades.


-        NOSACARE. En este caso se trata de productos y tratamientos para el cuidado de la salud y la higiene personal. La marca emplea activos vegetales combinados con cosmética activa de tecnologíaavanzada.


-        NOSALENTS, que es la gama comercial especializada en el cuidado ocular. Entre sus tratamientos destacan para la sequedad de ojosproporcionando un alivio inmediato a los síntomas.


Productos NOSA que debes conocer



Actualmente, podrás encontrar en Vistafarma, tu parafarmacia online de Murcia, los siguientes productos de la marca NOSA.


-        NOSA Spray DesenredanteÁrbol del Té Rosa. Se trata de un producto para el cabello de los niños. Conscientes de que son los problemas que tienen los niños en el pelo, los piojos y un pelo rebelde algo que se puede solucionar con el uso de este spray. Al no necesitar aclarado, su aplicación actuará como una película de protección natural que, además, dejará el pelo mucho más suave y suelto para peinarlo sea mucho más fácil.Ese spray también contiene filtros solares para proteger la piel del cuero cabelludo frente a la radiación solar.


-        NOSA spray desenredante árbol del té verde , esta solución vaporizadoralogrará evitar los piojos gracias a su formulación rica en extracto de árbol del té. Tiene un aroma a manzana. Ese spray también contiene filtros solares para proteger la piel del cuero cabelludo frente a la radiación solar. Para usarlo solo hay que agitar el bote mezclando las dos fases.


-        NOSA Spray Árbol del Té Aroma. Protege de forma natural el cabello de los niños frente a los piojos. Su uso facilita el peinado, protege el cuero cabelludo de posibles infecciones y lo cuida. Es ideal para utilizarlo de forma diaria.Su aroma a pomelo disimula por completo el olor característico de una loción antipiojos, especiándolo y proporcionándole otra dimensión olfativa. De esta manera, no sólo tendrás a los piojos bajo control, también darás un suave aroma a su cabello.


-        NOSA Champú Aceite del Árbol del Té. Es un champú anticaída enriquecido con aceite extraído del árbol del té. Este aceite ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales como un activo antipiojos que protege de forma natural el cuero cabelludo.Gracias a su fórmula aromática, tus hijos lo utilizarán sin sentir rechazo por el olor fuerte y característico del aceite del árbol del té.


-        NOSA protect mascarilla capilar con árbol del té. Este producto es perfecto para proteger el cabello de tu pequeño con un plus: un efecto inmediato de desenredado. De esta manera no sólo combatirás los piojos, también regenerarás las puntas y estructura de su cabello.Con un suave aroma a fresa y la dimeticona presente en su fórmula, este producto proporciona un dulce aroma frutal mediante una acción protectora, regeneradora, hidratante e insecticida.


-        NOSA Champú Aceite del Árbol del Té Rosa. El aceite esencial de árbol de té es uno de los más utilizados en el mundo gracias a sus múltiples propiedades. Este champú es anticaída enriquecido con aceite extraído del árbol del té. Este aceite ha sido utilizado desde tiempos inmemoriales como un activo antipiojos que protege de forma natural el cuero cabelludo.


-        NOSA Champú Aceite del Árbol del Té Pomelo. Este champú de NOSA, con acción anntipiojos y especiado con un suave y cítrico aroma a pomelo, fortalece el cabello. Gracias a la combinación entre el aceite de arbol de té y la dimeticona presentes en su composición, el cabello queda suave y protegido.Además, posee una potente acción desenredante, con la que conseguirás peinar el pelo de tu hijo de forma sencilla y fácil.


-        NOSA spray textil árbol del Té.Aleja a los piojos de tu ropa y complementos con su fórmula cosmética.


 


Comprar NOSA en Vistafarma



¿Necesitas productos para el cuidado capilar de tus hijos? La marca NOSA tiene todo lo que necesitas. En la óptica, farmacia y parafarmacia online de vistafarma.com no solo queremos ofrecer los mejores productos de NOSA al mejor precio, sino que además queremos ofrecer el mejor servicio, un servicio rápido, cercano y profesional con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.