Compra Productos Brill Pharma A Buen Precio-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Brill Pharma:  Lista de productos de la marca

Brill Pharma se ha especializado en el campo de la oftalmología, desarrollando productos para tratar la sequedad ocular como lágrimas artificiales, toallitas, colirios,etc.

por página
Mostrando 1 - 12 de 14 items
Mostrando 1 - 12 de 14 items

 ¿Qué ofrece Brill Pharma?


Brill Pharma es un laboratorio farmacéutico con sede en Barcelona, especializado en oftalmología y salud ocular, creando una amplia gama de productos en este campo como toallitas, colirios, pomadas oftalmológicas, spray y lágrimas artificiales.


Desde 2012, año de su fundación, este laboratorio está enfocado en trabajar en la investigación de nuevas soluciones oftalmológicas, apostando por la innovación y la modernidad y estando presentes de manera activa en las redes sociales para dar a conocer su trabajo.


Un ejemplo es LinkedIn, donde publican habitualmente artículos de gran interés y comparten sus novedades, o en YouTube, espacio en el que tienen un canal propio con vídeos explicativos de sus productos y fragmentos de sus participaciones a los simposios a los que asisten.


En este sentido hay que destacar que este laboratorio lleva años trabajando codo con codo con profesionales de la salud como son los oftalmólogos para desarrollar productos de todo tipo, a la vez que tienen muy en cuenta las valoraciones que les proporcionan los pacientes.


Esta escucha activa y compromiso con el sector sanitario ha hecho que Brill atesore opiniones positivas en cuanto a la eficacia de sus productos.


¿Qué productos forman parte de Brill Pharma?


Uno de los valores principales del laboratorio es desarrollar y ofrecer tratamientos y productos específicos para el cuidado ocular, algo que llevan creando desde hace años.


 Algunos de los más conocidos son:



  • Miren Colirio: unas gotas oftalmológicas que protegen frente a los rayos solares de tipo UV, actuando como barrera frente a su radiación, mejorando a la vez la lubricación de la superficie ocular.

  • Ectodoluna solución oftálmica que se emplea especialmente para aliviar síntomas como el picor, los ojos rojos o los ojos llorosos relacionados con la inflamación de la córnea.

  • Ocudox:un spray desinfectante eficaz contra bacterias, hongos y virus de las infecciones de la piel y las mucosas que actúa en pocos segundos eliminando el 99,99% de ellos.


Por otro lado destaca la gama Hylo, una completa variedad de productos que contiene hialuronato de sodio, un producto farmacéutico que es capaz de lubricar y, por tanto, de humectar el ojo cuando existe daño en la córnea o para tratar el ojo seco.


Dentro de la gama Hylo podemos encontrar:


Hylo Comod:


Un colirio lubricante de ácido hialurónico al 0,10% que no contiene ni conservantes ni fosfatos. Hidrata eficazmente los ojos en caso de sequedad ocular, tanto leve como moderada, de escozor o con sensación de cuerpo extraño por causas medioambientales o tras un tratamiento postoperatorio oftálmico.Hylo Comod es totalmente compatible con uso de lentillas.


Hylo Dual:


Un colirio lubricante con 0,5 mg/ml de hialuronato de sodio y 20 mg/ml de ectoína, una sustancia natural que funciona como barrera fisiológica evitando la entrada de sustancias que puedan producir alergia en el ojo.


Hylo Dual es compatible con las lentes de contacto hidrata el ojo seco y reduce la inflamación y el ardor que pueden ocasionar las reacciones alérgicas.


Hylo Gel:


Lágrimas artificiales en gel de ácido hialurónico al 0,20% que no contienen fosfatos ni conservantes.


Ofrecen un gran rendimiento, con 300 gotas garantizadas, mejorando de forma notable la hidratación en el ojo seco grave o crónico. También están indicadas para los tratamientos postoperatorios, siendo compatibles con todo tipo de lentes de contacto.


Hylo Gel se puede usar si llevas puestas las lentes de contacto.


También dentro de esta línea, encontramos a Hylo Parin, una solución estéril con hialuronato de sodio y heparina sódica para humectar los ojos enrojecidos y con picor por factores medio ambientales, e Hylo Fresh, con eufrasia que ofrece sensación de frescor e hidratación en los ojos cansados.


Consejos para evitar la sequedad ocular


El síndrome del ojo seco es la falta de lubricación suficiente de este de forma crónica. Una de sus consecuencias es la irritación ocular leve con síntomas como picazón en los ojos, sensación de sequedad o de cuerpo extraño o tener los ojos llorosos.


La causa de la sequedad ocular puede estar en que la lágrima se produce de forma escasa o se evapora rápidamente, que es de mala calidad o en la existencia de alguna disfunción en las glándulas de Meibomio.


Existen distintos tratamientos según el tipo de ojo seco como pomadas lubricantes, antiinflamatorios o lágrimas artificiales.


Las lágrimas artificiales son sin duda la principal solución a la sequedad ocular. Se trata de gotas lubricantes que sirven para aliviar todas esas molestias oculares manteniendo los ojos hidratados y con la humedad necesaria.


Son un remedio sencillo y muy eficaz sin contraindicaciones y que además se pueden obtener fácilmente sin receta, algo que las hace todavía más convenientes.


Las hay de dos tipos:



  • Con conservantes:que se pueden utilizar una vez se ha abierto el envase, preservando su esterilidad y estabilidad pero que a la vez pueden ocasionar reacciones alérgicas.

  • Sin conservantes:que no llevan aditivos y, por tanto, no producen lesiones corneales, con lo que son las que se deben usar en los ojos muy secos.


¿Dónde comprar Brill Pharma?


Mantener una correcta higiene ocular es el mejor modo de prevenir infecciones en los ojos como conjuntivitis, blefaritis, etc.


 Una de las recomendaciones para ello es lavar los párpados, los ojos y las pestañas a diario con productos específicos que sean inocuos para nuestros ojos.


 Comprar Brill Pharma es realmente fácil y con solo un clic se pueden adquirir todos los productos que comercializa este laboratorio de forma online y al mejor precio en parafarmacias online como Vistafarma.com, donde un equipo de farmacéuticos y opticos están preparados para resolver cualquier duda que puedas tener.


Por último,no tenemos que olvidar que antes de utilizar cualquiera de estos productos, debemos leer muy bien el prospecto para hacer un uso correcto de ellos.