Productos Faes Farma - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

4€ - 35€

Faes Farma:  Lista de productos de la marca

Faes Farma ayuda a mejorar tu salud gracias a su amplia gama de medicamentos y todo tipo de complementos alimenticios para mejorar tu salud.

Comprar Productos Faes Farma

por página
Mostrando 1 - 12 de 21 items
Mostrando 1 - 12 de 21 items

¿Qué es Faes Farma?


Faes Farma es una empresa farmacéutica española con sede en Leioa, Vizcaya, pero de alcance internacional, por lo que su investigación y producción no sólo se centra en España, sino que exporta a distintos países como Italia, México, Perú, Ecuador o Portugal, donde cuenta con filiales.En la actualidad tiene una plantilla de más de 1.680 trabajadores y una facturación anual de casi 64 millones de euros, según los datos de beneficios que ofrece Wikipedia.Esta compañía fue fundada en el año 1933 y como apunte histórico curioso destaca el hecho de que fue la única empresa del sector a la que se le permitió fabricar antibióticos durante el régimen franquista. En sus más de 80 años de historia se han dedicado la investigación, fabricación y comercialización de sus productos de forma global, y gracias a su fuerte desarrollo internacional, hoy en día tiene presencia en más de 60 países en prácticamente todos los continentes.


La filosofía de Faes Farma ha sido desde el inicio la búsqueda incansable de la calidad farmacológica en todos sus productos, apostando por el I+D para lograr encontrar la solución más eficaz a las necesidades de sus pacientes. Quizá por esto mismo está considerada como una pionera en la fabricación y creación de algunos medicamentos como los antipalúdicos, utilizados para tratar la malaria, una enfermedad ya erradicada en nuestro país oficialmente desde 1964


¿Qué fabrica Faes Farma?


Si echamos un ojo a la línea de negocio de la empresa, comprenderemos fácilmente a qué se dedica principalmente: la comercialización tanto de productos por cuenta propia como con acuerdos de colaboración con terceros, buscando constantemente socios estratégicos para introducir sus productos en otros mercados internacionales.


Dentro de España cuentan con un amplio vademécum que gira en torno a estas grandes áreas:



  • Medicamentos con prescripción médica, como distintos analgésicos con principios activos como el paracetamol o para el tratamiento del déficit en vitamina D como Hidroferol, o Bilaxten, específico para aliviar las molestias de la alergia.

  • Fármacos sin receta, como los empleados para tratar los síntomas de los catarros moderados, del estreñimiento o las infecciones bucofaríngeas leves.

  • Productos de dermocosmética, con distintas marcas de referencia en las que se encuadra una gama en stick especialmente diseñada para niños y bebés con la que aliviar las picaduras de insectos, los pequeños golpes o protegerlos del sol, o con líneas para hidratar la piel y llenarla de belleza gracias a sus fórmulas con ingredientes naturales.

  • Cuidado corporal e higiene, como por ejemplo Hemofarm Plus, que sirve para tratar las hemorroides o gel hidroalcohólico, una producción excepcional que pusieron en marcha tras la alerta sanitaria del Covid-19.

  • Dietética y nutrición, con preparados alimenticios con múltiples beneficios para deportistas con vitaminas, minerales y principios energizantes, así como suplementos con probióticos de farmacia para ayudar al organismo a mejorar su tránsito intestinal, por ejemplo.

  • Otorrinolaringología (ORL), con una gama de productos específicos para el cuidado del oído o de la garganta que va desde caramelos a base de própolis hasta jarabe para la tos seca y productiva.

  • Terapias con flores de Bach, con preparados enfocados a distintas utilidades según su composición.


Descubre los mejores productos de Faes Farma


Si bien estos profesionales de la salud tienen en su haber un extenso catálogo de productos de toda naturaleza, los que comentamos a continuación se han granjeado un notable prestigio dentro del sector farmacéutico:



  • TanakeneUn tratamiento en solución oral con extracto de Ginkgo Biloba indicado para la insuficiencia circulatoria cerebral y algunos de sus síntomas más habituales como los vértigos, la pérdida de memoria o las cefaleas.

  • Profaes: Una gama de probióticos que ayuda a mantener el funcionamiento normal del sistema inmunitario, especialmente indicado para aquellas personas que se encuentran tomando antibióticos y desean prevenir problemas en el intestino.

  • VitanaturComplementos alimenticios destinados a diferentes propósitos como fortalecer los huesos, articulaciones y músculos gracias a la combinación de vitaminas, colágeno y ácido hialurónico o comprimidos para mejorar el sueño con ingredientes como la melatonina y extractos de melisa y clavo de olor.

  • Naso FaesProductos para aliviar la congestión nasal, ayudando a eliminar la mucosidad y combatiendo los síntomas asociados a la rinitis y la rinosinusitis.

  • Gluc Up: Una solución en stick de textura líquida y rápida absorción con monodosis enfocadas a los pacientes diabéticos con hipoglucemia que pueden llevar a cualquier lado con ellos para controlar sus episodios de forma instantánea.


¿Dónde comprar Faes Farma?


Si deseamos adquirir alguno de los productos de Faes Farma, podemos hacerlo fácilmente a través de la web Vistafarma, una farmacia online segura donde es posible comprar medicamentos sin receta, probióticos, vitaminas y otros tantos suplementos alimenticios, así como cosmética al mejor precio y con un solo clic. Una manera cómoda y rápida de hacernos con los productos de farmacia y parafarmacia que necesitemos sin salir de casa y recibiendo nuestro pedido en un plazo máximo de 24-48 horas. Encuentra lo que buscas en nuestra tienda online Vistafarma.