Fabricantes

Erosil:  Lista de productos de la marca

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Más de 45 años cuidando de la salud de los demás, así es la marca Erosil, que pertenece a la empresa Interpharma. Se trata de una empresa nacional fundada en el año 1972 como laboratorio farmacéutico, cosmético y pediculicida. No obstante, a lo largo de los años Interpharma también ha evolucionado y actualmente está homologado como Laboratorio de Complementos Alimenticios y Vitamínicos.


 


La I+D, un valor de Interpharma


 


Interpharma ha apostado por la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de todos sus productos. En su departamento de I+D se desarrollan fórmulas propias y originales, obteniendo siempre magníficos resultados en eficacia, calidad e innovación gracias a la buena calidad de las materias primas utilizadas.


 


El rigor farmacéutico que prevalece desde el origen de la compañía es lo que permite a la empresa mantener la máxima garantía de calidad y seguridad, un proyecto en el que tiene también protagonismo el equipo profesional de la empresa.


 


Comprar Erosil en Vistafarma


 


La parafarmacia online de Vistafarma pone a disposición del público una amplia gama de productos de la marca Erosil, perteneciente al laboratorio Interpharma. Algunos de los que se pueden adquirir son:


 


Erosil Dermo Colágeno Gel, 500ml


 


Las pieles sensibles son reactivas y delicadas. En numerosas ocasiones suelen sufrir enrojecimiento, picores o inflamaciones. Erosil Gel Colágeno está especialmente indicado para pieles muy sensibles y secas que no admiten el uso de jabones comunes. Gracias a la composición, basada en extractos activos calmantes, como el colágeno y Aloe Vera, el uso diario de Erosil Gel de Ducha Colágeno ayuda a fortalecer, nutrir y limpiar las pieles más sensibles.


 


Y es que es un gel de ducha extra suave, indicado para pieles muy sensibles y secas, que no admiten jabones comunes. Su uso continuado nutre y limpia en profundidad la piel más delicada. Gracias a su composición, basada en extractos activos calmantes como el colágeno y el aloe vera, su uso diario ayuda a fortalecer las pieles más sensibles.


 


Erosil Dermocolageno 500 Ml


 


En este caso, Erosil Dermocolágeno  ayuda a fortalecer, nutrir y limpiar las pieles más sensibles. Para ello se debe aplicar sobre las zonas previamente humedecidas de la piel. Efectuar suaves masajes hasta obtener espuma.


 


Erosil Íntima


 


Erosil Íntima es un gel sin jabón hipoalergénico, sin jabón, con pH ligeramente ácido, diseñado para la higiene diaria de las zonas íntimas y en los casos de prurito, menstruación, post-parto, relaciones íntimas y lavado genital infantil. Gracias a su excelente composición a base de extractos de bardana, soja y manzanilla; alantoína; vitamina B5 y ácido láctico consigue la máxima higiene en la zona íntima respetando al máximo el equilibrio natural. Humedece la zona evitando que se reseque.


Además, posee un excelente desodorante que refresca la zona al instante y elimina el mal olor.


 


Erosil Avena


Erosil Avenes un suave gel hidratante, indicado especialmente para pieles secas y sensibles. Está enriquecido con avena, manzanilla y aceite de germen de trigo, que proporciona una hidratación y reparación completa de la piel. Gracias a sus extractos de origen natural se consigue una piel saneada y brillante, además de conseguir un tacto suave y aterciopelado, que mejora el aspecto de la piel. También proporciona suavidad, brillo y fuerza para el cabello, ya que también es un tratamiento capilar. Es un producto dermatológicamente testado e indicado para toda la familia, tanto para hombres, mujeres y niños. Además de proteger la piel de toda la familia, su uso diario también está indicado para el uso diario del cabello, contribuyendo a su nutrición y reparación.


 


Erosil Dermograso


 


Erosil Dermograso está indicado para tratar la piel atópica, seca e irritada. Gracias a su composición a base de extractos naturales como aloe vera, avena y aceites de aguacate nutre tu piel aportando hidratación y suavidad. Su uso diario repara la piel y calma la irritación, la sequedad y el picor de la piel. Se caracteriza por ser un gel cremoso sin jabón indicado para pieles secas, atópicas e irritadas


Especialmente nutritivo, calma la sequedad, la irritación y el picor de piel. Su composición está elaborada a base de extractos naturales de aloe vera, avena, aceites de aguacate, Jojoba y almendras dulces.


 


Erosil Laktiderm Dosificador 500 Ml



Del mismo fabricante, Interpharma es Erosil Laktiderm Dosificador. Es una emulsión hidratante específicamente diseñada para nutrir y restablecer las propiedades naturales de la piel sensible. Su composición rica en vitaminas, ácido hialurónico, aceite de almendras y avena, entre otros, proporciona agua a la barrera cutánea de la piel y evita la descamación excesiva de la misma.


Indicado para hombres y mujeres de piel sensible. Aplicar 2 o 3 veces al día, efectuando un suave masaje sobre la piel.


 


Así que si lo que quieres es cuidar al máximo tu piel, no olvides hacerlo con los productos de Erosil, disponibles en nuestra parafarmacia online de Murcia.