Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

2€ - 5€

Dermomed:  Lista de productos de la marca

Marca que comercializa apósitos

Mostrando 1 - 7 de 7 items
Mostrando 1 - 7 de 7 items

Dermomed Fix es una marca que cuida cualquier herida o irritación que sufre la piel. Esta marca elabora y distribuye apósitos estériles autoadhesivos para proteger las heridas o algún tipo de irritación.


En ese sentido, los apósitos de Dermomed Fix actúan como una segunda piel. Son hipoalergénicos y con una alta adhesión. Es un elemento idóneo para tener siempre a mano en el botiquín.


Dermomed Fixpertenece a los laboratorios Uriach. Los apósitos autoadhesivos de esta marca son estériles. No dejan residuos al retirarlos y se adaptan fácilmente a la piel gracias a su tejido elástico.


 ¿Por qué tapar las heridas?


Muchas personas creen cuando hay un corte o abrasión lo mejor es dejar la herida al aire para que así se seque y se cure con mayor rapidez. Contradiciendo esta creencia numerosas investigaciones han demostrado que lo correcto es mantenerla tapada. De no hacerlo así las la propia contaminación que hay en el ambiente puede provocar infecciones y agravar el problema. Lo que favorece la formación de nuevo tejido cutáneo es que se formen nuevas células.


Tras una operación es esencial practicar un buen cuidado sobre la herida. Esta marca ha elaborado unos parches impermeables y estériles que están indicados especialmente para ese uso. Además al ser impermeables son ideales para cubrir la zona dañada durante la ducha o el baño.


 Los mejores productos de Dermomed Fix


A continuación te contamos cuáles son los mejores productos de Dermomed Fix.


-          Dermomed Fix Tira Adhesiva Tejido 75 x 8cm. Cuando uno sufre alguna herida en la piel, conviene cuidarla para evitar que se infecte y pueda generar un problema mayor. En esos casos las bandas protectoras de Dermomed son la mejor opción para procurar un excelente cuidado a la piel. Dermomed es una banda protectora de tejido sin tejer que es, a su vez, elástico y adaptable. Las bandas protectoras de Dermomed están listas para cortar. Se trata, asimismo, un producto testado, asegurando que es hipoalergenico y microporoso, es decir, transpirable.


-          Dermomed Fix 6 Apositos De 9 x 5cm. Dermomed es un apósito autoadhesivo, hipoalergénico y poroso indicado para la protección y el cuidado de quemaduras y heridas. Su uso está indicado a partir de 3 años. Tiene una alta capacidad de absorción y permite la transpiración de la piel. Es un producto testado de manera que se corrobora que es hipoalergénico y microporoso, es decir, transpirable. El tejido de dermomed  es elástico y muy adaptable, lo que permite que la piel transpire. Una de las ventajas de dermomed, entre otras cuestiones es que se trata de un adhesivo que no duele ni deja residuos al retirarlo. Y tiene, a su vez, una gran capacidad de absorción.


-          Dermomed Fix Aposito 75 x  8cm. A la hora de tener que utilizar una banda adhesiva, uno de los deseos de quienes lo utilizan es que sea una banda protectora transparente, como si fuera una segunda piel. Las de  Dermomed están indicadas para la protección de heridas y quemaduras leves, durante la ducha o cuando se va a la playa. 


-          Dermomed Esparadrapo Fix 10m x 10cm. Caja que contiene un rollo de 10m x 10cm. Esparadrapo tejido sin tejer elástico y adaptable. Producto testado para fijación de apósitos, cánulas, catéteres, vendajes... Elástico y muy adaptable. Hipoalergénico. Permite que la piel transpire (microporoso).


-          Dermomed Fix Apósito Autoadhesivo Estéril 9cm x 10cm 6 uds. Los Apósitos Autoadhesivos Estériles Dermomed Fix son cajas de seis unidades. Están especialmente indicados para grandes heridas, por su tamaño de 9cm x 10cm. Fabricados en tejido sin tejerelástico y muy adaptable. Hipoalergénico, transpirable y esterilizado. Adhesivo que no duele ni deja residuo al retirarlo. Gran capacidad de abosrción. Tratamiento superficial anti-adherente.


-          Dermomed Fix Esparadrapo 10m x 5cm. Caja que contiene un rollo de 10m x 5cm. Esparadrapo tejido sin tejer elástico y adaptable. Producto testado para fijación de apósitos, cánulas, catéteres, vendajes... Elástico y muy adaptable. Hipoalergénico. Permite que la piel transpire (microporoso).


Ventajas de usar apósitos


Para que las heridas se curen como es debido es imprescindible aplicar un buen tratamiento sobre ellas. De esta manera se mantendrán la zona afectada aislada de infecciones. Productos como los de Dermomed Fixson beneficiosos para la salud ya que facilitan el proceso de curación y hacen que este sea seguro.


Para que las heridas y quemaduras leves se curen rápidamente y no desemboquen en algo más problemático, Dermomed Fixha fabricado una banda protectora transparente que se adapta como una segunda piel y es repelente al agua. Para mantener la zona afectada cubierta en el momento de la ducha o baño. Para las heridas más aparatosas o las quemaduras más grandes esta marca ofrece una banda protectora de tejido sin tejer elástico y con gasa que se adapta perfectamente a la piel.


Comprar Dermomed Fix en Vistafarma


¿No sabes dónde hacerte con los productos de la marca Dermomed Fix? En Vistafarma te lo ponemos fácil con nuestra tienda online. Podrás adquirir los productos Dermomed Fix al mejor precio a través de la página web de Vistafarma.