Fabricantes

Lista de productos de la marca Bexident

Completo cuidado bucal

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items

Bexident

Completo cuidado bucal

 

Bexident ha sido creado por Isdin. Empezó todo hace más de 40 años en Barcelona, entre la alianza entre dos grandes compañías, una de cosmética y otra farmacéutica. Su misión era crear un referente mundial en el cuidado de la piel, la salud, y el tratamiento de la belleza.

Cada ingrediente ha sido elegido por su excelente equipo de investigación que recorre tanto por congresos médicos como científicas en la búsqueda de los mejores descubrimientos que luego darán lugar a productos innovadores.

Poseen una estrecha relación con médicos, farmacéuticos, científicos y consumidor final, que hacen no solo obtener los mejores ingredientes, sino que además saben realmente lo que el cliente necesita ahora y en el futuro.

Bexident es la línea de Isdin enfocada al cuidado bucal, es una de las mejores marcas nacionales e internacionales del sector, lo que lo convierte en una excelente elección a la hora de elegir productos de cuidado bucal.

Importancia del cuidado bucodental

Desde siempre ha sido importante tener una adecuada higiene bucodental, no obstante hoy en día, todavía más. El exceso de productos edulcorantes y otro tipo de ingredientes en las comidas afectan negativamente en nuestra salud bucodental y ello afectando de forma general a nuestra salud. Hoy en día contamos con numerosas elecciones tanto por marcas como por productos que satisfacen necesidades especificas. No hay excusa para obtener un adecuado cuidado bucal, ya sea con el uso de pastas dentrificas, hilos dentales o colutorios y siempre acorde a las necesidades bucodentales.

Si no se sabe que tipo de productos son los que mas le benefician, le recomendamos que o bien nos consulte y podamos darle ciertas recomendaciones en base a nuestros conocimientos, o bien que consulte algún especialista del sector que seguro que le puede realizar otro tipo de recomendaciones con las cuales podrás obtener el mejor cuidado dental.

 

Productos Bexident

Dentro del propio Bexident podemos encontrar diversas líneas de productos que satisfacen una necesidad específica.

  • Bexident Aftas: Las aftas bucales son úlceras que aparecen en la cavidad oral, provocan una gran molestia, con bexident aftas podrás eliminarlas.
  • Bexident Anticaries: Enfocada a los enormes problemas de la caries en la salud dental.
  • Bxident Fresh Breath: Elimina el mal aliento y ofrece cuidado bucal.
  • Bexident Blanqueante: Incrementa el blanco dental, reduce las manchas y remineraliza el esmalte.
  • Bexident Dientes Sensibles: Especializado en combatir la sensibilidad dental.
  • Bexident Post: Este producto contiene propiedades regeneradoras, ayuda en el tratamiento periodontal y periimplantario.

Comprar Bexident en Vistafarma

Isdin es una de las principales marcas en el ámbito nacional e internacional, están presentes tanto en el ámbito médico, científico y farmacéutico. Comprar Bexident e incluirlo en nuestro catálogo fue una decisión fácil, ya que cada producto cuenta con el principio de calidad del propio Isdin, convirtiéndolo en una de las mejores elecciones a la hora de elegir productos para el cuidado bucodental.

En la Parafarmacia y Farmacia Online de Murcia de Vistafarma.com queremos ofrecerte los mejores productos Bexident al mejor precio online, y con un excelente servicio cercano, rápido y profesional con el que seguro que disfrutará de la experiencia de compra.