TRAUMEEL - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

7€ - 28€

TRAUMEEL:  Lista de productos de la marca

Una de las molestias que se presentan con mayor frecuencia en nuestras vidas son las dolencias o inflamaciones. Estas pueden surgir a causa de diversos motivos, como por ejemplo algún golpe fortuito o como reacción a agentes externos. Estas situaciones suelen ser un indicador natural de peligro o de un malfuncionamiento en alguna zona del organismo. No obstante, su aparición viene acompañada de molestias y de reducción en la movilidad. Es por ello, que Traumeel aparece como la solución definitiva para la recuperación de casos inflamatorios y aparición del dolor.

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Historia de los laboratorios Heel


Antes de describir todos los beneficios que aporta, y cualidades que tiene, Traumeel debemos tener en cuenta sus orígenes. Para ello, es importante conocer el laboratorio donde se fabrica este antiinflamatorio tan efectivo. Los laboratorios Heelcuentan con una historia que se inicia en 1936 en Alemania. Gracias a su espíritu de curiosidad e innovación, el médico Hans-Heinrich Reckewerg desarrolló medicamentos novedosos, para la época, a base de sustancias naturales.


El paso de los años supuso un aumento de éxito en los estudios e investigaciones del Dr. Hans. Esto le permitió ofrecer medicamentos que, además de tratar el problema y facilitar su recuperación, actuaban sobre las zonas afectadas mejorando su capacidad de respuesta para futuras ocasiones. Asimismo, su enfoque basado en investigación e innovación le permitió hacer que los laboratorios Heel crecieran durante los siguientes años. Bajo estos ideales, y esta ardua forma de trabajar, esta marca alemanda ha mantenido su excelencia hasta la actualidad. Por este motivo cuentan con diversas filiales a lo largo del mundo y ofrecen productos con la mejor calidad posible.


¿Qué es Traumeel?


Decir simplemente que los productos de Traumeel son antiinflamatorios es abordar, únicamente, una parte de todas sus capacidades. Este medicamento cuenta con la capacidad de poder actuar tanto en las zonas afectadas, como en los alrededores. Esto permite al organismo recuperarse rápidamente y mejorar su capacidad de reacción para futuras ocasiones. Algunas de las capacidades más conocidas de este medicamento son abordar patología musculoesqueléticas, alteraciones articulares, sinoviales, entre otras. Además de contar con una gran versatilidad posee una estupenda eficacia ante estos malestares. Asimismo, sus componentes le permiten contar con capacidades antiinflamatorios, reductoras del dolor y la activación de la reparación del tejido afectado.


Según afirmaciones de los expertos, Traumeel se puede aplicar en diferentes casos. Entre ellos se encuentran: Desgarros musculares, micro roturas fibrilares inflamaciones agudas, hematomas, contusiones benignas, patología articular aguda, heridas, mordeduras, limpiezas bucales, extracción de dientes y en casos post quirúrgicos.


Formato  en el que está disponible Traumeel


Entre los formatos en los que se pueden encontrar este medicamento destacan las cremas, las ampollas y los comprimidos. Dependiendo de las cantidades que se necesiten se pueden optar por 5 o 50 ampollas. De igual manera, cuenta con un diseño de 100 comprimidos. Por último, las cremas están disponibles en diferentes gramajes, adaptados a las necesidades de uso que se tenga.


Es importante que se consulte con el médico sobre el uso de este medicamento, así como solicitar una receta. Esto es de gran utilidad ya que permitirá obtener las dosis adecuadas, así como el formato que mejor se adapte a nuestras necesidades y que ofrezca los resultados idóneos.


¿Cómo funcionan los antiinflamatorios?


Para entender por qué este compuesto es tan eficaz, y querido por sus usuarios, debemos comprender cómo funcionan los antiinflamatorios. Saber esto nos ayudará a comprender mejor los efectos de Traumeel y hacernos una buena idea de lo efectivo que es.Antes de todo debemos saber qué es una inflamación. Este es un proceso en el cual las zonas afectadas se enrojecen, aumentan su volumen, se notan más calientes, están adoloridas e incluso disminuyen su capacidad motriz y funcional. Los motivos pueden ser algún golpe o a causa de un agente patógeno o sustancia irritante que el cuerpo está combatiendo.


Los antiinflamatorios cuentan con agentes calmantes que ayudan a disminuir las inflamaciones producidas por los golpes o agentes externos. Gracias a estos permiten recuperar el normal flujo sanguíneo y ayudan a reducir la presión ocasionada en los vasos sanguíneos. A su vez, actúan contra los patógenos que afectan la estabilidad de los tejidos y les otorgan una sensación de calma. Al mismo tiempo, estos medicamentos cuentan con efectos fríos que reducen la sensación de dolor y permiten mejorar, ligeramente, la movilidad y funcionalidad en las zonas afectadas. Esto es de gran utilidad ya que así es posible acelerar el proceso de recuperación. En el caso de Traumeel, también influye en las zonas cercanas, mejorando la respuesta del organismo y optimizando su capacidad de reacción ante futuros inconvenientes inflamatorios.


Los antiinflamatorios están disponibles en diversos formatos, los que lo convierte en un artículo con gran variedad en el mercado. Entre estos destacan los sprays, las cremas, las pastillas y comprimidos, jarabes, etc. De igual manera, dependiendo de su potencia, se pueden utilizar para recuperar, temporalmente, la normalidad en actividades físicas o para recuperarse lentamente y con reposo. No obstante, esto también dependerá del nivel de la inflamación, el grado de dolor y la gravedad de la situación.


Compra Traumeel al mejor precio online en Vistafarma


En Vistafarma siempre te invitamos a echar un vistazo a nuestra gran variedad de productos. Lo que te permitirá encontrar aquellos artículos que necesites y que correspondan a tus necesidades. De igual manera, estamos dispuestos a responder a todas las dudas y preguntas que te puedan surgir. Nuestro personal cualificado, así como su trato cercano, te ayudará a dar con la respuesta que necesitas y adquirir los mejores productos de nuestro stock.


A la hora de escoger los artículos de Traumeel puedes echar un vistazo a la disponibilidad que tenemos y consultarnos lo que necesites saber sobre este, o cualquier otro producto de la gama. De igual manera, puedes consultar con tu médico si deseas recibir una opinión basada en tu caso concreto.