Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

6€ - 8€

Categorías

Lista de productos de la marca Farmatint

Tintes de farmacia

por página
Mostrando 1 - 12 de 20 items
Mostrando 1 - 12 de 20 items

Farmatint


Tintes de farmacia


La marca Farmatint ha sido creada por los laboratorios Perigo. Esta es una empresa líder en el cuidado de la salud, que ha fabricado marcas líderes como Farmatint, XLS Medical, Audimer o Multidermol, entre otros.


Esta empresa está presente en más de 80 mercados y cuenta con más de 10.000 empleados que trabajan unidos por un objetivo común, mejorar la salud de sus consumidores.


“Integridad, respeto y responsabilidad” son valores que no solo representan a la empresa, sino que dichos valores terminan representando en la excelente calidad de sus marcas.


Farmatint es la marca enfocada a la coloración capilar dermofarmacéutica, líder en parafarmacias y parafarmacias.


Tintes Sin Amoniaco


Hoy en día tenemos la elección de diversos tipos de tintes y colores. Uno de los rasgos a destacar a la hora de elegir uno, es que el tinte no tenga amoniaco. Los tintes de amoniaco no afectan al color del cabello  tanto como los tintes comerciales o habituales, este tipo de tintes ayuda a hidratar el cabello, dándole un aspecto natural con un intenso color.


Existen numerosas marcas que tienen o han comenzado a sacar este tipo de tintes, no obstante desde nuestro punto de vista profesional, siempre confiamos en aquellas que han pasado un riguroso proceso farmacéutico que garantiza calidad y seguridad, en este caso para nuestro cabello.


Tanto si queremos utilizarlos en casa, como si queremos utilizarlos de forma profesional, es indudable su calidad y practicidad de uso.


 


Productos Farmatint


Como marca farmacéutica especializada en la coloración capilar, con Farmatint podrás encontrar los productos que dejarán en tu cabello el color deseado sin que afecte al mismo.


- Farmatint Crema: (No disponible). Los tintes naturales en crema están listos para su uso, no hace falta preparar mezcla, es solo apretar el tubo y aplicar.


- Farmatint Classic: La gama de productos de Farmatint más clásica que dejará tu cabello con un intenso color.


En la farmacia vistafarma.com podrás encontrar diferentes colores de tintes de farmacia sin amoniaco con los que conseguirás el mejor color y el más sano, si no encuentras tu color, pregúntanos.


 


Comprar Farmatint en Vistafarma


Como hemos mencionado, hoy en día, con todas las elecciones de tintes, tanto comerciales, como no tan comerciales, es difícil la elección en base a las numerosas características de cada tinte. Farmatint es una excelente elección, no solo porque le da un espectacular color, sino porque además gracias a que no incluye amoniaco, podrás obtener el color que deseas de la forma más saludable para el cabello. Comprar Farmatint e incluirlo en nuestro catálogo era necesario para poder ofrecer los productos capilares cosméticos más saludables y adecuados para cada tipo de cabello.


En la Parafarmacia, Farmacia, y Óptica de vistafarma.com no solo queremos que puedas comprar los productos Farmatint con los mejores precios online, además queremos dar el mejor servicio online, un servicio profesional, rápido y tan cercano como si de una farmacia tradicional se tratara.


¿Tienes preguntas? No tardes más y ponte en contacto con nosotros.