Fabricantes

Filtrar por precio

Lista de productos de la marca Talquistina

Contra la Irritación y la Sensibilidad

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Talquistina

Contra la Irritación y la Sensibilidad

Talquistina ha sido creado por los laboratorios Lacer. Esta es una compañía española con sede en Barcelona que está especializada en el cuidado de la salud. Gracias a sus investigaciones y sus desarrollos ha influido notablemente en la industria farmacéutica y en los sectores de la salud y la higiene personal.

Su amplia vocación por la mejora de la salud la ha llevado a tener numerosas marcas en la que cada una está especializada en satisfacer una necesidad.

En este caso Lacer ha creado Talquistina, una gama de productos que esta especializada en tratar la piel con irritación o sensible, ayudando a calmarla, y proporcionando su mejora hasta obtener la piel hasta su nivel óptimo.

Piel Irritada y Sensible

Al tratarse de un bebe, el motivo es obvio, su piel es extremadamente sensible, y por un lado su irritación en el culito suele ser causada por el uso del pañal (debido a que la orina incide en la piel, provocando irritación), y por lado, la irritación en el bebe puede ser provocada por el simple sudor, otras causas puede ser porque el bebé tenga dermatitis seborreica, y dermatitis atópica.

En los adultos básicamente puede ser provocada por el uso de algún producto inadecuado que ha afectado negativamente sobre la piel, el propio sudor, alergias, o con el simple uso de algún tejido que hace que la piel no consiga transpirar como debe, entre otras numerosas causas.

Productos Talquistina

Dentro de Talquistina podemos encontrar una gama de productos de los cuales cada uno de ellos está especializado en satisfacer una necesidad:

  • - Talquistina en Polvo: Alivio de la piel irritada-picor con el uso de polvo.
  • - Talquistina en Crea: Alivio de la piel irritada-picor con el uso de crema.
  • - Talquistina Bebé: Crema para el culito del bebé, que previene de las irritaciones que han sido provocadas por heces, orina o el roce del pañal.
  • - Talquistina Adlutos Spray: Indicada para el cuidado de la zona del pañal en los adultos.
  • - Talquistina Post Pica: Talquistina Post Pica, está indicada para todo tipo de pieles que han sufrido picaduras de medusas o insectos, proporcionando frescor y alivio sobre la piel.

 

Comprar Talquistina en Vistafarma

La irritación en la piel es uno de los problemas más comunes en las personas. Todos hemos recibido alguna vez alguna reacción, o alguna irritación a algún producto o a alguna razón de la que antes hemos mencionado. Por eso, creemos que en Vistafarma Comprar Talquistina e incorporarlo a nuestro catálogo era necesario para poder ofrecer el mejor catálogo que mejora la vida de las personas y solventa los problemas más comunes. Su excelente especialización en la irritación ha conseguido cuidar de las pieles más sensibles e irritadas.

En Vistafarma no solo podrás comrpar Talquistina, podrás encontrar numerosos productos con los que podrás mejorar tu salud, siempre con excelentes precios online y con un servicio cercano, rápido y profesional con el que seguro saldrás satisfecho/a por la compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.