Fabricantes

Lista de productos de la marca Smileat

Alimentación ecológica

por página
Mostrando 1 - 12 de 22 items
Mostrando 1 - 12 de 22 items

SMILEAT


Innovación en la Alimentación



SMILEAT es una empresa española especializada en la alimentación infantil de productos ecológicos. Cada vez es aún mayor la preocupación o la dedicación a alimentarse de una forma más óptima, SMILEAT ha sabido captar esa idea y llevarla a todos sus productos.


La alimentación ecológica se basa en la obtención de productos provenientes de una producción agrícola en la que no interfiere productos químicos en el proceso. Ello encarece quizás el precio pero hace que nos alimentemos de productos 100x100 naturales y no nos preocupemos de los químicos utilizados, porque son inexistentes.


Productos SMILEAT


Actualmente SMILEAT cuenta con los siguientes tipos de productos que podrás encontrar en Vistafarma.


- Potitos ecológicos SMILEAT: Puedes encontrar diferentes tipos de potitos que aportan siempre una completa alimentación a tu pequeño. Sabores como manzana, pollo con arroz, multifrutas, entre otros, conseguirán que el pequeño desee que sea la hora de comer.


- Snacks: Dentro de la sección de Snacks podemos encontrar Smilitos ecológicos, o Pouch de fruta, o galletas ecológicas que sacian el hambre lo suficiente para que el pequeño aguante hasta la hora de comer.


- Papilla ecológica: La más completa alimentación ecológica con las papillas SMILEAT, donde puedes encontrar papilla ecológica 5 cereales, o papilla ecológica de arroz integral, maíz y quinoa.


Con toda esta selección de productos ecológicos SMILEAT puedes ofrecer a tu pequeño/a la alimentación óptima ecológica que estabas buscando.


Preguntas Frecuentes


Los productos tienen mucho tiempo de caducidad y no tienen conservantes, ¿Por qué?


Los productos SMILEAT tienen un completo proceso de esterilización, envasados al vacío y con alta exposición a altas temperaturas en una cámara, eliminando cualquier tipo de microorganismo.


¿Cuánto dura el tarrito una vez abierto?


Se recomienda consumir entre las 24 horas abierto, siempre conservado en el frigorífico. También existe la posibilidad de cerrarlo muy bien y congelarlo hasta su fecha de caducidad.


¿Los envases de SMILEAT tienen Bisfenol A o BPA?


Ninguno de los productos de SMILEAT tiene Bisfenol o BPA.


¿Cuál es la fecha de caducidad de cada producto?


  • Tarritos: 24 meses.

  • Pouches: 12 meses.

  • Smilitos: 6 meses.

  • Papillas: 27 meses.

  • Galletas: 10 meses.

¿Cuáles son los alérgenos de cada producto?


Inicialmente cada producto está libre de alérgenos, pero puede ser que algun producto contenga trazas como puede ser la papilla de arroz maíz y quinoa, la papilla 5 cereales y las galletas.


 Smileat


Comprar SMILEAT en Vistafarma


SMILEAT se ha especializado en la comercialización de productos de alimentación ecológicos, siendo los nº1 en España y ejecutando una rápida y sólida expansión por el mundo. Incorporarla a nuestro catálogo era totalmente necesario para que todos los papas y mamás tuvieran la mejor elección de productos de alimentación y de no alimentacón de los más pequeños, siempre contando con marcas como SMILEAT de las que ofrecen una gran calidad.


En la óptica, farmacia y parafarmacia online de vistafarma.com no solo queremos ofrecer los mejores productos de SMILEAT al mejor precio, sino que además queremos ofrecer el mejor servicio, un servicio rápido, cercano y profesional con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.