Descubre los mejores productos online de Smileat - Vistafarma

Fabricantes

Smileat:  Lista de productos de la marca

Smileat nos propone cereales,galletas y todo tipo de alimentación natural para los peques de la casa.

por página
Mostrando 1 - 12 de 23 items
Mostrando 1 - 12 de 23 items

Compra los mejores productos online de la marca Smileat para la alimentación infantil ecológica



La alimentación, entre otros muchos factores pueden afectar el crecimiento de los más peques. Por esta razón, la marca Smileat nació para ayudar a optimizar la alimentación de los niños, aportándolesasí los nutrientes necesarios para mantener una perfecta salud y dándoles la energía necesaria en su día a día. Además, los diferentes productos con los que cuenta están formulados para responder a las necesidades concretas de cada niño durante cada etapa de su crecimiento, contribuyendo a la par con un consumo sostenible y sin productos químicos.


Historia de Smileat


Fundada por Alberto Jiménez y Javier Quintanilla, la marca nace como respuesta a su aspiración de optimizar, y mejorar, la alimentación infantil. Por esa razón, desde la creación de su primera fórmula han ido evolucionando y creando nuevas formulaciones nutriciones. De hecho, gracias a ello, hoy en día cuentan con más de 400 puntos de venta. Tras su salida al mercado en 2015, Smileat ha contado con un crecimiento exponencial y eso es debido sin duda a la satisfacción de sus consumidores.


Productos con los que cuenta Smileat


Una vez que conoces los beneficios que aporta el uso de esta marca 100% ecológica, es hora de conocer sus productos. Es muy cierto que pasa saber la seriedad de una marca y su polivalencia hay que fijarse en la gama de productos con la que cuenta. Por esta razón te destacamos los tipos de producto con los que cuenta fisiocrem. Destacan así:



  • Tarritos: Creados para que los más pequeños comiencen disfrutar de las propiedades nutritivas de los distintos alimentos como alubias, pollo, ternera, verduras, entre otros. También disponemos de la gama CA-CHI-TOS, con trocitos

  • Papillas: Tenemos papillas para bebés de a partir de 4 y 6 meses, con 99,5% de cereales y Vitamina B1. Con estas papillas conseguimos enseñarle a los bebés el sabor natural de los alimentos sin añadirle sal ni azúcar, contribuyendo también a una mejor salud.

  • Meriendas y Snacks:Los Pouch con envase vegetales y los sabores innovadores que incluimos en esta gama de productos, permitirá cuidar la salud de tus pequeños a la vez que disfrutan de un gran sabor.

  • Infusiones: Los productos ecológicos “Pequeño Dormilón” o “Pequeña Tripita” favorecen a la hora de dormir así como a evitar la digestión pesada, un problema bastante común entre los niños.


¿Cómo mantener sanos y fuertes a nuestros niños?


Ahora que ya sabes todo lo que te puedes encontrar con los artículos de Smileat es hora de empezar a actuar por tu cuenta. Cabe destacar que por mucho que incluyan estos productos en su alimentación, si los niños no mantienen un estilo de vida saludable no estaremos haciendo las cosas del todo bien. Por esta razón, vamos a darte una serie de consejos para que su crecimiento sea de la mejor manera.


En primer lugar, debemos animar a nuestros peques a realizar ejercicio de manera frecuente, ya que esto influye directamente con su crecimiento, al igual que en su estado de ánimo y forma física.Como pilar fundamental también destacamos la importancia de una buena alimentación, balanceada y equilibrada, evitando siempre que podamos el consumo de dulces y alimentos con demasiada grasas saturadas.


Una política 100% ecológica


Si hay algo por lo que destaca Smileat es por disponer de una gran variedad de productos ecológicos pasando a ser no solo una ideología sino también un estilo de vida, los envases utilizados también son 100% reciclables, lo que demuestra nuestro enfoque tanto en productos sin químicos añadidos como que su consumo sea responsable con el medioambiente


¿Dónde comprar los productos Smileat al mejor precio del mercado online?


Si has llegado hasta aquí es porque realmente estás interesado en contar con estos artículos en tu día a día. Por esta razón te animamos a entrar a nuestra página web. En Smileat contamos con un estupendo, y variado, catálogo de productos, enfocado a tus necesidades así como a la de tus niños. De hecho, puedes entrar a echar un vistazo sin compromiso ninguno y tomándote todo el tiempo que consideres necesario. Asimismo, te aconsejamos tomarte con calma tu visita a nuestra web, no vaya a ser que las prisas te hagan perderte alguna oferta interesante.


Cabe destacar que contamos con un equipo de expertos y profesionales dispuestos a echarte una mano para resolver cualquier duda que tengas. Además, en caso de que así lo desees, podrás pedirnos consejos y recomendaciones para tu situación particular. No olvides que cuanta más información nos des acerca de tu necesidad, de mayor ayuda podremos ser. No olvides que te consideramos parte de la familia, por eso no debes tener ningún reparo a la hora de preguntarnos cualquier tema relacionado con nuestros productos, servicios de entrega y mucho más. Para nosotros lo primordial es el bienestar de todos los niños y la satisfacción de todos nuestros clientes.