Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

8€ - 10€

Pharmaton:  Lista de productos de la marca

Línea de complementos vitamínicos. 

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Pharmaton es una marca farmacéutica de sobra conocida. Y es que siempre que has necesitado un complejo vitamínico para superar el día a día ahí ha estado Pharmaton, por lo que no es de extrañar que alguna vez hayas probado de primera mano o conocido a alguien que consuma sus complejos vitamínicos.


Pharmaton es una línea de complementos multivitamínicos especialmente diseñados para disminuir el cansancio y la fatiga, aumentar la energía y mejorar el rendimiento físico y mental. Su exclusiva fórmula suiza ha sido aplicada a cinco gamas de productos, cada una de ellas dedicada a un grupo de población concreto.


Pharmaton es un multivitamínico fabricado en Suiza por los Laboratorios BoehringerIngelheim. Ofrece un producto para atender las necesidades especiales de cada miembro de la familia.


 Ingredientes naturales



Pharmaton es un suplemento vitamínico ideal para mejorar el desempeño físico y ayudar al cuerpo a responder mejor frente al estrés.


No te preocupes por los ingredientes de los que está hecho Pharmaton, pues son naturales, aunque sí que es oportuno que un profesional te recomiende antes qué tipo de producto Pharmaton comprar.


Productos Pharmaton



El producto más conocido es PharmatonComplex. Se trata de un multivitamínico capaz de mantener la energía física y el rendimiento mental los 365 días del año. Esta fórmula ha sido enriquecida con ginseng G115, un extracto que permite gozar del 56% más de fuerza y vitalidad que consumiendo otros tratamientos de la competencia. Podrás encontrar este producto en cápsulas blandas (30, 60 o 90 unidades), 20 comprimidos efervescentes o 30 comprimidos.


Por otro lado, si tus defensas están reguleras y quieres que tu sistema inmunológico actúe de manera adecuada, lo mejor es Pharmaton Defensas. Este tratamiento, disponible en un envase de 28 cápsulas, se encarga de contribuir al funcionamiento normal del sistema inmunitario gracias a que incorpora en su fórmula zinc, selenio y vitaminas A y D. La vitamina C, además, disminuye la sensación de fatiga y cansancio. Este complemento nutricional es apto para celíacos y enfermos de diabetes.


Al comprar Pharmaton también tendrás posibilidad de acceder a PharmatonVit&Care, un  complemento alimenticio que incorpora en su composición vitamina C, selenio, zinc, vitamina E y β-Caroteno, unos ingredientes con potentes poderes antioxidantes. Perfecto para disminuir la sensación de cansancio y fatiga, es capaz de mantener un nivel energético elevado para que continúes con tu frenético ritmo de vida. Está disponible en un formato de 30 o 60 comprimidos, también ayuda a prevenir el desgaste oxidativo y evita las posibles agresiones de los radicales libres.


Cuando pasan los años es normal que el cuerpo se resienta. En esos casos, Pharmaton recomienda Pharmaton 50 Plus. Este multivitamínico ha sido enriquecido con ácidos grasos omega-3, gracias a los cuales conseguirás mantener sano tu corazón y tu cerebro. La marca ha lanzado al mercado este producto en una caja de 30 o 60 cápsulas.


Motivos para usar Pharmaton



Pharmaton está recomendado especialmente para mejorar la atención, combatir la debilidad y el cansancio producidos por el estrés, incrementar el rendimiento físico, ayudar en las deficiencias de vitaminas y minerales debido a una dieta pobre en nutrientes.


Pharmaton actúa además como antioxidante ayudando a combatir el daño causado por productos químicos, tabaco, alcohol, contaminación ambiental, rayos UV, conservadores y otras sustancias presentes en alimentos procesados. También retarda los efectos del envejecimiento.


Su fórmula contiene extracto de Ginseng G115 que aporta de forma natural energía al cuerpo, disminuye el estrés, fortalece las defensas y mejora el estado mental.


Cuándo consumir Pharmaton


¿Cuándo debes empezar a tomar Pharmaton? Debes hacerlo si te sientes frecuentemente cansado, si estás sometido a mucho estrés, te notas con más nervios o más ansioso que habitualmente. Además, si tienes problemas para concentrarte puedes tomar Pharmaton, ya que también puede ayudarte con este problema. O en casos de que presentes episodios de fatiga extrema, necesites mejorar tu desempeño físico o un médico determine que te faltan vitaminas.


Consejos para tomar Pharmaton


Si es la primera vez que vas a recurrir a Pharmaton hazlo bajo la supervisión de un profesional.  Toma tus vitaminas siempre a la misma hora para que se haga un hábito y no olvides ninguna dosis. Aparte, lleva una alimentación saludable y ejercítate con frecuencia; eso ayudará a combatir el estrés y tener una mejor calidad de vida.


No olvides acompañar la dosis de Pharmaton con alimentos. Aparte y aunque te parezca obvio, revisa siempre que el producto no esté caducado y sigue las indicaciones de uso.


Los niños de 1 a 5 años deben tomar 7.5 ml al día de KiddiPharmaton. La dosis para mayores de 6 años y adolescentes es de 15 ml al día.


El estilo de vida actual hace que a menudo estemos cansados y nos falte energía para hacer frente a nuestro día a día y poder disfrutar de los nuestros. Pharmaton  es un complemento alimenticio con vitaminas y minerales esenciales con extracto estandarizado de Ginseng G115que ayuda a recuperar la energía y contribuye a mantener el bienestar físico y mental,  para estar al máximo, cada día Pharmaton está disponible en cápsulas blandas, comprimidos recubiertos y comprimidos efervescentes.