Fabricantes

Filtrar por precio

Lista de productos de la marca Armolipid

Hora de bajar el colesterol

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Armolipid

Hora de bajar el colesterol

La marca Armolipid ha sido creada por la empresa farmacéutica Rottapharm|Madaus. Esta empresa aunque desconocida en España sus marcas han conseguido hacerse un gran hueco en el mercado y mejorar la vida de muchas personas. Creada por el profesor Luigi Rovati, profesor farmacéutico de la Universiad de Pavia, el cual en 1961 decidió dejar su carrera academica y centrarse en la investigación creando así Rottapharm|Madaus, la cual ha conseguido estar presente en más de 90 países con más de 1800 trabajadores.

Entre sus marcas más populares podemos encontrar Armolipid, Fortilase y Carovit, cada una especializada en satisfacer una necesidad.

Armolipid es la marca de esta empresa farmacéutica que se encarga de reducir el colesterol y triglicéridos implementando un balance en nuestra salud.

No se trata de reducir el colesterol a cero, es importante tener en cuenta el colesterol es necesario para producir hormonas, Vitamina D y sustancias que ayudan a digerir los alimentos. No obstante si se tiene demasiado alto, se puede combinar con otras sustancias en la sangre, formar placa, esa placa se pega en las paredes de los vasos sanguíneos y provocar ciertas enfermedades, por eso siempre tenemos que tener un colesterol mínimo pero sin que sobrepase lo recomendado por profesionales.

Podemos encontrar tanto Armolipid como Armolipid Plus.

Armolipid

Es un complemento alimenticio que reduce los niveles de colesterol y triglicéridos de forma natural tal y como hemos dicho anteriormente.

Entre sus componentes podemos encontrar:

-          Berberina: Ayuda al control de colesterol y triglicéridos.

-          Ácido Folico: Mejora la salud cardiovascular.

-          Coenzima Q10 y Astaxantina: Eficaces antioxidantes.

-          Policosanoles: Potencian los efectos anteriores.

Armolipid Plus

Es un complemento alimenticio que al igual que Armolipid reduce los niveles de colesterol y triglicéridos de forma natural.

Entre sus componentes podemos encontrar:

-          Ácido Folico: Mejora la salud cardiovascular.

-          Berberina: Que ayuda en el control del colesterol y triglicéridos.

-          Coenzima Q10 y Astaxantina: Eficaces antioxidantes.

-          Policosanoles: Potencian los efectos anteriores.

-          Levadura roja: Ayuda a reducir el colesterol.

Diferencias entre Armolipid y Armolipid Plus

Como vemos ambos ayudan a favorecer una mejora de los niveles de colesterol y triglicéridos, no obstante existen las siguientes diferencias.

-          En los componentes principales tiene una dosis un poco mayor en Armolipid Plus que en Armolipid.

-          Armolipid Plus contiene el componente Levadura roja, un componente que ayuda a reducir el colesterol.

Por lo tanto, Armolipid Plus es más potente que Armolipid a la hora de bajar el colesterol.

No obstante, siempre recomendamos acudir a un profesional especializado que en base a sus conocimientos pueda aconsejar cuál de ellos es más conveniente acorde a tu situación.

Comprar Armolipid en Vistafarma

El alto colesterol y triglicéridos es un problema muy habitual en muchas personas. La genética, la mala alimentación, o la no incorporación de ejercicio en el estilo de vida, afectan negativamente al organismo. Comprar Armolipid e incorporarlo a nuestro catalogo era necesario para poder crear el mejor catalogo que pudiera satisfacer numerosas necesidades de nuestros clientes actuales y futuros.

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Armolipid con los mejores precios, sino también queremos que puedas adquirirlo con el mejor servicio online, un servicio cercano, rápido y profesional con el que seguro que podrás disfrutar de la experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes en ponerte en contacto con nosotros.