Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

10€ - 11€

Lista de productos de la marca Lipograsil

Pierde Peso

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

Lipograsil


Pierde Peso



Lipograsil es una marca que pertenece al grupo Chiesi S.A.U. Es una compañía que lleva operando en España desde 1995. Esta compañía tiene una firma de acuerdos y alianzas con compañias científicas, que le ayuda a tener sinergias científicas, comerciales y estrategias.


Lipograsil es una marca referente en todo el mundo en la pérdida y el control de peso, desde hace más de 50 años, utilizando ingredientes naturales y micronutrientes.


Normalmente con una dieta equilibrada y ejercicio debería de ser suficiente para la pérdida y el control de peso, no obstante a veces no es tan fácil. Obtener tiempo para tener una dieta equilibrada o para hacer ejercicio puede ser una gran aventura, y hacerlo todos los días otra aventura totalmente distinta, por eso, hay veces que este tipo de productos te ayuda a bajar o controlar esos kilitos de más.



Productos Lipograsil


Hay varios tipos de productos de Lipograsil, dependiendo de la vida que tienes, tu cuerpo y tu objetivo, es recomendable tomar uno u otro, por eso, hay que estar bien informado sobre lo que ofrece cada producto, y en caso de ser necesario, acudir a un especialista y preguntar, en Vistafarma si tienes preguntas, te las resolveremos.


Hay 5 tipos de productos, de los cuales te resaltamos los que están disponibles en nuestra tienda (los no incorporados son porque o bien creemos que son muy parecidos o bien hay mejores elecciones en el resto de catálogo:


Lipograsil Reductor de Grasas para personas que quieren disminuir su masa grasa corporal.


Lipograsil 15 días Choque para personas que quieren empezar a adelgazar y necesitan una ayuda extra.


Lipograsil Dren para personas con hinchazón.


Lipograsil Adelgazante para personas con dieta baja en calorías.


Lipograsil Clásico para personas con exceso de peso y un tránsito intestinal pesado y lento.



Tabla de Alergia e Intolerancias Lipograsil


 


Lipograsil


¿Por qué Comprar Lipograsil en Vistafarma?


Como Farmacia Online creemos que lo mejor es siempre una dieta equilibrada y ejercicio, no obstante a veces, como bien hemos dicho antes, perder peso o mantener no es tarea sencilla, por ello tenemos en nuestro catálogo productos que te ayudan a tener o a mantener la línea, contando siempre con marcas de confianza de lipograsil, además  es importante tener en consideración que no solo ofrecemos buenos precios, además nuestro servicio es excelente, cercano, y rápido, con lo cual, comprar con nosotros es una experiencia online satisfactoria.



Preguntas Frecuentes


¿Pueden los hombres tomar Lipograsil?


Por su puesto, es indiferente tanto para hombre como para mujer.


¿Se puede tomar más de un complemento alimenticio además de Lipograsil?


Sí, siempre que se adapte a tu situación, aunque siempre se recomienda preguntar a un profesional. (Lo que no se puede es tomar más de un quemagrasas).



¿Cuánto tiempo hay que tomar lipograsil?


Depende del producto, por ejemplo, el plan de 15 días como bien indica su nombre, son 15 días, pero por otro lado el Lipograsil Clásico se utiliza unos días a la semana hasta que se regule el tránsito intestinal.


¿Es compatible Lipograsil con dieta hiperproteica?


Sí, se puede tomar con una dieta hiperproteica sin problemas.


¿Puedo utilizar Lipograsil si tomo píldoras anticonceptivas?


Sí, separando 2 horas entre píldoras.


 


Opiniones Lipograsil


“Este quemagrasa puede ser tu mejor aliado a la hora de perder esos kilos de más”


Comoperderpeso.es


“Lipograsil, gracias a la fitoterapia, te pone un poco más fácil perder peso y sobre todo, no soportar el efecto de las dietas yo-yo”


Elle.com