Fabricantes

Lista de productos de la marca Pediasure

Completa Nutricionalmente 

Mostrando 1 - 6 de 6 items
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Pediasure

Completa Nutricionalmente 

Pediasure es una marca creada por los laboratorios Abbot. Este laboratorio tiene el lema de “Vivir no solamente más, sino mejor”, tienen la misión de ayudar a tener una vida mejor, no solo proporcionando una mayor información, sino proporcionando mejores productos como medicamentos, entre otros. Tienen presencia en más de 150 países, con un equipo de 99.000 personas, trabajan día a día con una gran inversión en tiempo y recursos que garantizan la calidad en cada uno de sus productos.

Pediasure se encarga de aportar los nutrientes necesarios a los más pequeños, siempre complementando una dieta equilibrada. 

Aporta todos los nutrientes necesarios para que su hijo/a crezca bien fuerte y sano, tales como proteínas, 14 minerales y 13 vitaminas.

Además su excelente sabor hace que a los niños les encante su sabor.

 

Beneficios Pediasure

La nutrición del niño es fundamental, desde que nace hasta su etapa más adulta, para poder conseguir la mejor nutrición, a veces será necesario utilizar complementos nutricionales como Pediasure, que garantiza cubrir esas necesidades y aportar los siguientes beneficios.

  • - Crecimiento y desarrollo del niño gracias a los ácidos grasos.
  • - Crecimiento y desarrollo de lo huesos gracias al calcio y la vitamina D.
  • - Desarrollo cognitivo de los niños gracias al hierro.

 

Productos Pediasure

Para dar una mayor facilidad para su uso, Pediasure ha creado dos formatos con los que cada mama y cada niño quedarán encantados:

- Pediasure en Polvo: Este formato es muy simple de utilizar, simplemente hay que diluirlo con agua y agitar hasta su disolución, posteriormente consumir (Siempre con las cantidades que presenta en las instrucciones del producto).

- Pediasure Drink: La mezcla ya está realizada y está preparado para tomar.

Con estos dos simples formatos, no hay excusa para que tu hijo no reciba la mejor alimentación.

 

Preguntas Frecuentes de Pediasure

¿Para qué edad es recomendable emplear Pediasure?

De 1 a 10 años. De 1-4 años se recomienda solo 1- 2 vasos al día. De 5-10 años se recomienda 2-3 vasos al día.

¿Si le doy Pediasure, sustituirá las comidas?

Se recomienda dar Pediasure, o bien en el desayuno (de forma complementaria), o bien a media mañana o bien a media tarde, así no sustituirá ninguna comida.

¿Es Pediasure apto para celiacos?

Si, según el reglamento vigente en España donde se considera un producto libre de gluten si tiene menos de 20 mg/kg.

¿Es Pediasure apto para niños intolerantes a la lactosa?

Sí, no supera los 1000ppm, por lo tanto es un producto sin lactosa.

¿Es Pediasure apto para niños diabéticos?

Sí, aunque en este caso es recomendable que el pediatra dé el visto bueno a su consumo.

 

Comprar Pediasure

La alimentación del niño es muy importante en cada etapa, desde que hace hasta su etapa más adulta, que sea completa nutricionalmente no solo hace que su pequeño crezca, y se desarrolle correctamente, sino que además está más protegido de agentes externos, y también en cierto modo influirá en el confort de su organismo, propiciando finalmente felicidad. En Vistafarma sabemos que Comprar Pediasure es necesario para poder un catálogo donde se pudiera satisfacer esta necesidad.

En la parafarmacia y farmacia online de Murcia de Vistafarma no solo queremos ofrecer los mejores precios, sino que además ofrecemos el mejor servicio online, cercano, rápido y de calidad con el que seguro tendrás una satisfactoria experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más, y ponte en contacto con nosotros.