Comprar Vitanatur-Vistafarma - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

9€ - 50€

Vitanatur:  Lista de productos de la marca

Compra los mejores productos de Vitanatur al mejor precio.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items



Vitanatur: complementos alimenticios para fomentar tu salud


Vitanatur es una gama de suplementos alimenticios formulada con seleccionados principios activos a partir de ingredientes de origen natural que busca mantener y mejorar el bienestar de las personas en distintos aspectos.


Están elaborados en torno a 4 grandes áreas:



  • El bienestar articular

  • El bienestar digestivo

  • El bienestar emocional

  • El bienestar de la piel


Todos sus productos están fabricados y distribuidos por el laboratorio Faes Farma, una empresa farmacéutica fundada en el año 1933, y por tanto con más de 88 años en el sector, tiempo en el que lleva investigando, produciendo y desarrollando fórmulas eficaces y distribuyéndolas en todo el mundo.Aunque su sede principal se encuentra en Leioa (Vizcaya), tiene oficinas en Barcelona y Madrid, así como filiales en Portugal, Italia, Colombia o México, entre otros muchos países.Dentro de la gran variedad de problemas que tratan, destacan los productos enfocados a síntomas muy recurrentes y actuales como son el insomnio, la fatiga o el estrés, problemas que afectan a muchas personas en todo el mundo y que muchas veces aparecen o se agravan por el ritmo que llevamos en la vida moderna.


¿Para qué sirve Vitanatur?


Los suplementos alimenticios de Vitanatur pueden ayudarnos a fortalecer y cuidar distintos aspectos de nuestro organismo o a aliviar diferentes molestias tanto a nivel digestivo como emocional, de la piel o de las articulaciones.


Dentro de su amplia gama hay productos específicos para tratar cada uno de ellos como:



  • Collagen Intensive:una fórmula en polvo a base de colágeno hidrolizado, vitaminas, extracto de cúrcuma y ácido hialurónico que se disuelve en agua para tomar una vez al día. Sus ingredientes nutren las articulaciones y la masa ósea para favorecer la buena flexibilidad y movilidad y lograr un funcionamiento normal de huesos y músculos.

  • Articulaciones:comprimidos con glucosamina, ácido hialurónico y otros tantos ingredientes activos, entre los que destaca la membrana de huevo ovomet® para crear una fórmula única con acción antioxidante y que ayuda en la formación del tejido conectivo en aquellas personas que busquen una solución para la recuperación articular, reduciendo a su vez el dolor y la inflamación de las articulaciones.

  • Collagen Antiox:remedio en polvo con sabor a frutos rojos con colágeno hidrolizado, ácido hialurónico, extracto de semillas de uva, vitaminas y minerales con acción antioxidante que nutre los cartílagos y contribuye al funcionamiento normal de huesos, cartílagos y músculos.

  • Depur & Detox:un remedio en polvo con sabor a naranja kumquat compuesto por una combinación de 7 extractos de plantas que favorecen la eliminación de las toxinas, ayudando al sistema digestivo para la detoxificación del organismo.

  • Symbiotics G:suplemento alimenticio con sabor a vainilla en el que se combinan prebióticos, probióticos y vitaminas del grupo B. Está indicado para mantener el equilibrio de la flora intestinal.

  • Equilibrium:comprimidos a base de azafrán, triptófano, rhodiola, cromo, magnesio y vitaminas del grupo B que ayudan al equilibrio emocional, con acción antiestrés y haciendo que tengamos un buen estado de ánimo para contribuir al funcionamiento normal del sistema nervioso.

  • Vital-Energy+:pastillas con magnesio, vitaminas B5 y D y extracto de raíz de ashwagandha para el buen rendimiento físico y mental, y que a su vez disminuyen el cansancio y la fatiga. Son muy útiles especialmente para tomar en épocas en las que necesidad una productividad mayor como en periodos de exámenes, mucho trabajo o competiciones deportivas.

  • Dormi-Relax:se trata de una de las últimas novedades de Vitanatur dentro de sus productos para tratar los problemas del sistema nervioso. Es un complemento alimenticio en cápsulas a base de melatonina, vitaminas B3 y B6, magnesio y extractos de melisa y de clavo de olor que favorecen el sueño y la relajación ayudando al buen descanso para evitar el insomnio.

  • Collagen Antiaging:Viales con sabor a frutos rojos con colágeno hidrolizado Peptan®, ácido hialurónico, extracto de semillas de uva, vitamina C, zinc y selenio. Ingredientes con acción antiedad que contribuyen a la regeneración normal de la piel, el cabello y las uñas, mejorando su aspecto y protegiendo las células frente al daño oxidativo.


¿Qué opiniones genera Vitanatur?


Las opiniones sobre Vitanatur son muy buenas porque sus complementos alimenticios están formulados a base de ingredientes naturales seguros para la salud y que no suelen ofrecer contraindicaciones o efectos secundarios, son de fácil posología (muchos de ellos son bebibles o en comprimidos) y sus formulaciones tienen gran efectividad.


¿Dónde comprar Vitanatur?


Si queremos comprar cualquiera de los suplementos de Vitanatur, podemos visitar la farmacia online de Vistafarma, donde encontraremos toda la gama de Vitanatur a buen precio y con las garantías de estar comprando en un sitio web fiable.


Además, su página es muy intuitiva y fácil de usar y hacen envíos en menos de 24/48 horas desde que realizamos nuestro pedido, pudiendo recibir todos los productos cómodamente sin salir de casa. Todos los artículos de nuestra farmacia aquí.