ZzzzQuil A Buen Precio-Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

9€ - 17€

ZzzQuil:  Lista de productos de la marca

Mejora tu descanso con las gominolas de ZzzQuil.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items

¿Qué es ZzzQuil


ZzzQuil es una marca que elabora productos para mejorar el descanso y ayudar a conciliar el sueño de una manera más rápida, pero sobre todo, de una manera natural, elabora un producto en un formato de golosina que favorece la conciliación del suelo al mismo tiempo que mejora la calidad del descanso. Una de las cosas que más destaca de los productos de esta marca es que no contienen colorantes artificiales, lactosa ni gluten, son productos que han sido elaborados para poder ser consumidos durante largos periodos sin generar ningún tipo de efecto secundario. 


ZzzQuil no crea adicción gracias a que está elaborado con ingredientes naturales y que ha sido especialmente formulado para no generar ningún tipo de dependencia en los usuarios que la toman. No es un medicamento, es un producto que favorece el descanso ayudando a dormir de manera rápida, es importante saber que no crea ningún tipo de somnolencia al día siguiente. Desde la primera noche tomando estas gominas de ZzzQuil vas a comenzar a notar una mejora en tu descanso teniendo un sueño de calidad y reparador, despertando al día siguiente como nuevo. 


¿Cómo se toman las gominas de ZzzQuil?


Tomar ZzzQuil es muy sencillo, solo tienes que tomar una gominola media hora antes de irte a dormir, esto te ayudará a relajarte y de una forma natural podrás conciliar el sueño de manera profunda para así tener un descanso placentero. La gominola tiene un agradable sabor a frutos del bosque. La gominola no se traga, se chupa hasta que se deshaga por completo en la boca, se recomienda no morderla ni tragarla.


Estas gominolas de ZzzQuil contienen melatonina, camomila, valeriana, lavanda y vitamina B6. Esta composición natural es la que favorece y reduce el tiempo de conciliación del sueño y al mismo tiempo mejora el descanso. Este producto se puede tomar en momentos o episodios de insomnio, estrés, jet lag o etapas en las que hay muchos cambios y eso hace que nos afecte o altere nuestro descanso.


Tips para un mejor descanso: 


Hay pequeños hábitos y acciones que si repetimos día a día pueden ayudarnos a mejorar la calidad de nuestro sueño, solo es cuestión de adoptar algunas rutinas para que nuestro tiempo de conciliación del sueño se reduzca y nuestro sueño sea de calidad, a continuación vamos a hablar de algunos pequeños tips que seguro que si los aplicas te pueden venir genial.


El primero, aunque parezca algo que a priori no tiene importancia es muy importante, se deben establecer unos horarios fijos para acostarse y levantarse, no tienen que ser súper estrictos, pero sí se recomienda que haya un margen te horario, por ejemplo, entre las once y las once y media de la noche me voy a dormir y me levante a las ocho, esto hará que nuestro cuerpo se habitúe y a la hora de acostarnos tardemos menos en conciliar el sueño.Aunque en esta país somos muy fan de la siesta, no nos debemos dejar llevar demasiado por ella. Lo ideal es hacer una siesta de 20 o 30 minutos como mucho y hacerlo a primera hora de la tarde. Si la siesta se extiende más de ese tiempo lo más seguro es que por la noche nos cueste conciliar el sueño.


Al igual que es importante tener un horario, también lo es tener un sitio únicamente dedicado al descanso, que el cuarto de dormir no sea el despacho, ni un sitio de ocio, sea exclusivamente una zona de descanso.La temperatura para dormir también es algo fundamental, que no haga frío ni calor, que nos encontremos a gusto, de otra manera será difícil conciliar el sueño.


No hagas deporte justo antes de irte a dormir, esto hará que tu cuerpo se active, en contra de la creencia popular, no, si haces deporte justo antes de irte a dormir no te cansas y puedes dormir mejor, tu cuerpo se activa, tus pulsaciones suben y es más complicado encontrar el descanso, por eso se recomienda hacer a media tarde, una hora o dos antes de cenar.Y siguiendo con las cenas, no realices cenas copiosas antes de ir a dormir, las cenas deben ser ligeras y debes dejar al menos una hora entre la cena y el momento de irte a dormir, para no acostarte mientras tu organismo trabaja en la digestión.


No bebas bebidas con cafeína o tenían después de las 16 horas de la tarde y evita el consumo de bebidas alcohólicas.Recomendamos que no fumes nunca, pero especialmente evita el tabaco momentos antes de irte a dormir.Si tras 30 minutos en la cama no consigues conciliar el sueño prueba a ponerte música relajante o a realizar respiraciones profundas. Es recomendable que no te quedes dando vueltas en la cama y pensando o martirizandote con que no puedes dormir, busca alguna actividad relajante que distraiga tu mente.Evita consumir contenido multimedia como series o películas media hora antes de ir a dormir, evitar el uso de dispositivos que emitan luz , es mejor leer un libro antes de ir a dormir.


Estas rutinas se deben mantener diariamente, y cuando llevemos unos días incluso semanas, entonces es cuando empezaremos a notar cómo la rutina se va a adaptando a nuestro cuerpo y viceversa y comenzaremos a recudir el tiempo de conciliación del sueño y a mejorar la calidad de nuestro descanso, y en caso de que a pesar de seguir todos estos consejos nos sigue costando dormir, podemos ayudar a nuestro descanso con ZzzQuil, estas gominolas nos van a ayudar en la tarea de descanso sin crear ningún tipo de adicción. En cualquier caso, si tu descanso se ve muy alterado es importante que acudas a un profesional para que se realicen estudios del sueño y de esta manera poder diagnosticar si hay algún problema que impida que puedas descansar de manera correcta.


¿Dónde comprar ZzzQuil


Los productos de esta marca los puedes encontrar en farmacias y parafarmacias, pero ya sabes que en Vistafarma puedes comprar ZzzQuil sin moverte de casa y nosotros te lo llevamos a tu puerta. También te puedes dar un paseo virtual por nuestro catálogo por si hay algún producto que creas que puede mejorar tu bienestar.