Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

22€ - 23€

Lista de productos de la marca Imunoglukan

Una solución eficaz para ayudar a reforzar las defensas naturales

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

IMUNOGLUKAN

Una solución eficaz para ayudar a reforzar las defensas naturales

Imunoglukan ha sido creado por los laboratorios Ordesa. Estos laboratorios trabajan en numerosas marcas con gran incidencia en la salud pediátrica y adulta, gracias a su apuesta por la investigación, esfuerzo, y dedicación consiguen ofrecer numerosas marcas, cada una especializada en satisfacer una necesidad, consiguiendo así una mejora o una buena salud en los más pequeños y en los más adultos

Importancia de las Defensas

Hoy en día debemos de tener las defensas bien altas. Rodeados de agentes externos que ponen en riesgo nuestra salud, siempre tenemos que tener en perfecto funcionamiento las defensas para actuar cuando sea necesario.

Cambios bruscos de temperatura, exceso de frío, excesiva actividad física y mental, entre otros factores, actúan sobre nuestro organismo, reduciendo así las defensas y haciéndonos correr el riesgo de enfermar.

Hoy en día es importante estar siempre activos y sanos, no hay tiempo para enfermar, porque por un lado tenemos ejercicio que hacer, cosas que aprender, trabajar, estar con las personas que queremos, entre otras numerosas razones, y por ello debemos de tener las defensas bien altas para poder reducir este tipo de riesgo.

Imunoglukan

Imunoglukan es el complemento alimenticio creado por los laboratorios ORdesa, que abase de Imunoglukan y Vitamina C mejora el funcionamiento de las defensas naturales, además de conseguir que siempre estén activas y disponible para cuando los agentes externos acechan.

Sus dos ingredientes principales son Imunoglukan y la Vitamina C:

  • Vitamina C: Es un potente antioxidante que mejora la eliminación de radicales libres.
  • Imunoflukan: Este es un ingredente natural procedente de Plerotus Ostreatus que contiene polisacáridos no absorbibles. Esta propiedad es una sustancia biológicamente activa, que ha sido investigada cerca de 20 años.

Imunoglukan actúa atravesando el sistema digestivo sin ser absorbido, consiguiendo así ninguna interacción con medicamentos o nutrientes, consiguiendo una alta tolerancia.

Puedes encontrar Imunoglukan en 2 formatos, en formato jarabe o en cápsulas (aunque en Vistafarma solo lo tenemos temporablemente en formato de jarabe).

 

Advertencias

  • No se recomienda utilizar Imunoglukan en personas con un tratamiento con inmunosupresores.
  • Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada.
  • Mantener fuera del alcance de los niños.
  • Mantener en un lugar fresco y seco.

Cómo se toma Imunoglukan

  • Se toma 1ml por cada 5kg de peso corporal de 2 a 3 meses. (En casos agudos 2ml por cada 5kg, mientras dure ese proceso).
  • Se recomienda tomar Imunoglukan con el estomago vacío. (Al levantase o acostarse).
  • Se recomienda conservar en el frigorífico, durante 2 meses una vez abierto.
  • En el caso de las cápsulas, se recomienda tomar 1 cápsula al día durante 2-3 meses, (2 cápsulas en los casos más agudos, mientras dure el proceso).

 

Comprar Imunoglukan en Vistafarma

Como bien mencionamos, hoy en día no hay tiempo para tener las defensas bajas y que eso afecte sobre nuestra salud o sobre nuestro rendimiento. Para estar siempre sanos durante temporadas donde suelen bajar las defensas es necesario contar con productos como Imunoglukan. Comprar Imunoglukan y adquirirlo en nuestro catálogo era necesario, ya que es Imunoglukan será aquel complemento alimenticio que nos ayude a tener las defensas bien altas.

En Vistafarma no solo podrás encontrar Imunoglukan, además encontrarás numerosos productos que ayudarán a mejorar tu salud con los mejores precios, además tenemos un excelente servicio, rápido, cercano y profesional con el que seguro que saldrás satisfecho/a con la experiencia de compra.