Fabricantes

Hansaplast:  Lista de productos de la marca

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items

Herida que aparece, herida que hay que cuidar. Las heridas pueden ser muy perjudiciales para el cuerpo si no se cuidan como es debido. Han pasado ya más de 90 años Beiersdorf introdujera el primer apósito innovador, su marca Hansaplast, especializada precisamente en eso: en el cuidado de las heridas.


 La marca Hansaplast ofrece productos eficaces para rodillas erosionadas, heridas en los pies y muchas otras lesiones leves.


Una marca que cuida de tu piel


El cuidado de la piel ha sido el principal objetivo de Hansaplast durante más de 100 años. La marca ha tratado a través de sus productos de mantenerse cerca de sus consumidores a través del desarrollo de marcas y productos para el cuidado de la piel en los que ellos depositan su confianza  tanto a nivel global como local.   


Hansaplast  ofrece una gama completa de productos para los primeros auxilios de una manera rápida y eficiente. Esta marca de referencia en el mercado de las tiritas ha pasado más de 90 años a cuidar de toda la familia a través de productos muy eficaces y originales.


¿Por qué usar las tiritas y apósitos de Hasaplast?


Las tiritas de Hansaplast permiten de curar las pequeñas heridas del cotidiano sin necesitar acudir al médico. Estos elementos se han vuelto indispensables en el botiquín. Hansaplast tiene de todos los formatos y de diseño diferentes: ¿tu pequeño se ha hecho daño? reconfortarlo con una tiritas de disney o de starwars con sus personajes favorito. Si te apetece también llevar unos apósitos más originales puedes elegir unos de los modelos coloreados de la gama: colección “don’tworry” o “be happy”.


Los mejores productos de Hansaplast


Los productos de Hansaplast se ocupan de cuidar al máximo la piel de sus clientes para que las heridas sanen lo antes posible. Son más de 90 años aliviando el dolor de las personas, desde las pequeñas hasta las no tan pequeñas.


 Te mostramos cuáles son sus mejores productos.



  •          Hansaplast Parche Térmico Terapéutico Grande. Hansaplast Parche térmico Terapéutico es un parche que ayuda a aliviar los músculos sobrecargados y contracturados  gracias al agradable calor y confortable durante 8 horas consiguiendo no solo reducir el dolor, sino que además acelera el proceso de recuperación gracias a la relajación de la zona afectada. Lo mejor de estos parches que son adaptables a la zona afectada, ya sea el cuello, la espalda, las piernas o cualquier parte del cuerpo con lesión.

  •          HansaplastMedAposito En Spray. Este pulverizador estéril ayuda a proteger las heridas pequeñas de infecciones y a acelerar la cicatrización. Este apósito cubre la herida como si fuera una segunda capa de piel de forma impermeable e invisible, y es aconsejado por profesionales su uso en zonas donde los apósitos convencionales no son eficaces, como en dedos, codos y rodillas.

  •          Hansaplast Junior Tiras Adhesivas StarWars. Las tiras adhesivas Hansaplast Junior con diseños de los personajes de Starwars son muy resistentes y te permiten proteger las heridas de tus hijos de forma segura sin que se despeguen cada dos por tres.

  •          HansaplastElasticResist Agua. Cuando nos hacemos una herida, aparte de desinfectarla y limpiarla en profundidad, es muy importante que la recubramos con algún apósito para garantizar su cicatrización y evitar que la contaminación ambiental la afecte. Los apósitos resistentes al agua Elastic de Hansaplast son indicados para cubrir todo tipo de heridas pequeñas como grietas, raspaduras y arañazos. Gracias a su flexibilidad, estos apósitos se adaptan a cualquier parte del cuerpo y sellan la herida para garantizar su secado e higiene. Además, su fuerte adherencia impide que el agua levante el adhesivo.

  •          Hansaplast Apósito Para Callos. El Apósito para Callos de Hansaplast ablanda los callos gracias a su ingrediente activo, el ácido salicílico. Este ingrediente, situado en el centro del anillo de espuma, actúa ablandando la estructura que sujeta las células del callo. La piel callosa y la sustancia intercelular que mantiene unidas sus capas se ablandan lo que da lugar a un aumento de la hidratación de la zona. El resultado es que el callo también se puede pelar con facilidad.

  •          HansaplastSpiralHeat Parches Térmicos Lumbar. Facilita el tratamiento del dolor de espalda y cuello. Diseñados de acuerdo con el contorno de su cuerpo, estos parches para aliviar el dolor están hechos para permanecer en su lugar, adaptándose a los movimientos durante todo el día y las actividades de ocio. Su tamaño y forma son ideales para el dolor de espalda baja, el dolor de cadera y cuello, así como el dolor de hombro.


Comprar Hansaplast online en Vistafarma


En Vistafarma no solo podrás comprar Hansaplast al mejor precio online, sino que además, te ofrecemos el servicio número 1 online, un servicio cercano, rápido y profesional, con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.


¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros. Resolveremos todas tus dudas.