Hansaplast Med Apósito Rozaduras 2 Unidades

Ref. 210858 Marca Hansaplast

Ofrecen protección acolchada para el alivio inmediato de la presión y para la prevención de las ampollas.

4,50 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Hansaplast Med Apósito Rozaduras 2 Unidades

Protege y acelera la curación de rozaduras, heridas o ampollas en tus pies. Diseño transparente y discreto recortable que se adapta a cualquier lesión y zona del pie. Alivia y proporciona confort a la vez que previene la aparición de nuevas heridas. Ayuda a curar y evita la aparición de rozaduras, heridas o ampollas en los pies con Hansaplast Med Apósito Rozaduras 2 Unidades

La zona de los pies es propensa a sufrir heridas o roces debido al calzado, presentando dolor o incomodidad al andar, por lo que es recomendable utilizar productos sanitarios adecuados para proteger las posibles heridas de agentes infecciosos, además de lavar la herida. Facilita la curación y correcta protección de tus rozaduras o ampollas en los pies y evita la aparición de nuevas gracias al cómodo formato de Hansaplast Med Apósito Rozaduras 2 Unidades. Su diseño alivia la presión inmediatamente y evita la aparición de ampollas, además de proteger la herida y reducir el dolor al utilizar cualquier tipo de calzado. Discreto diseño transparente y ajustable a cualquier parte del pie, protegiendo la herida durante varios días.

¿Para quién está indicada Hansaplast Med Apósito Rozaduras 2 Unidades?

Apósitos especialmente indicados para cubrir y proteger cualquier zona del pie frente a rozaduras que se puedan producir por el calzado o bien que ya han sufrido roces para facilitar su curación y evitar que empeore.

¿Cómo se usa? Consejo farmacéutico

Limpiar la herida o zona dañada de suciedad y bacterias con agua y jabón suave para asegurar la curación de esta y evitar infecciones. Secar suavemente la piel. Recortar el parche en el tamaño deseado dependiendo de la herida y retirar la lámina protectora. Colocar sobre la piel y presionar para fijar. El apósito se puede utilizar hasta que se despegue por sí mismo.

Hacer consulta