Venta telefónica: 690 929 119 L/V 9-14 y 17-20 h.
Envío GRATUITO a partir de 59€
Venta telefónica: 690 929 119 L/V 9-14 y 17-20 h.
Envío GRATUITO a partir de 59€
NO DISPONIBLE TEMPORALMENTE, SE REPONDRÁ EL STOCK EN BREVE.
Compeed es una marca de tiritas de gel hidrocoloide para el tratamiento de ampollas, callos, talones agrietados y herpes labial.
Compeed Ampollas Tamaño Mediano 5 Unidades reduce las ampollas y mitiga el dolor. Estos protectores cubren la piel, imitando una segunda dermis sobre la ampolla. Gracias a esto se eliminan los dolores y molestias por rozaduras y se acelera el proceso de recuperación. Su modelo es ultrafino y discreto, además de ser resistente al algua.
Indicado para las personas que sufren de ampollas.
Modo de empleo
Se aplica cubriendo la zona afectada con la ampolla, sin dejar arrugas al aplicarla.
No olvides que antes de utilizar Compeed Ampollas Tamaño Mediano 5 Unidades debes tener la zona limpia. Un uso del calzado correcto, te ayudará a prevenir futuros problemas de ampollas. Es importante guardar este artículo en un lugar fresco, seguro y alejado del alcance de los más pequeños.
En Vistafarma te ofrecemos el servicio número 1 online, un servicio rápido, profesional y cercano, con el que puedas disfrutar de la experiencia de compra.
Puedes dejar tus opiniones de Compeed para ayudar a otros compradores.