Cosmopor Entry Apósito Adhesivo 7,2 x 5 cm-Vistafarma
Cosmopor Entry Apósito Adhesivo 7,2 x 5 cm Ver más grande

Cosmopor Entry Apósito Adhesivo 7,2 x 5 cm

Hartmann

190379

Apóstio estéril de fácil aplicación y buena adaptación a la piel.Tejido transpirable.Medidas 7,2x 5cm.

Más detalles

2,50 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Cosmopor Entry Apósito Adhesivo 7,2 x 5 cm

Protege tus heridas con Cosmopor Entry Apósito Adhesivo

Apósito adhesivo estéril suave perfecto para cubrir heridas posquirúrgicas y primarias o cualquier herida, rasguño o cicatriz en la piel. El exterior de Cosmopor Entry Apósito Adhesivo es de tejido muy suave y transpirable, se adapta con facilidad a cualquier zona gracias a su composición elástica. Con gasa en el interior de dos capas central transpirable y absorbente. El envase se compone de un total de 10 unidades de 7,2 cm x 5 cm.

Bajo la marca Hartmann, estos apósitos cuentan con una alta calidad, adaptándose a tu piel y a cada herida, especialmente indicados para heridas exudativas gracias a su composición estéril e interior de doble capa. El adhesivo en contacto con la piel es suave y se adapta con gran facilidad.

¿Para quién está indicado Cosmopor Entry Apósito Adhesivo?

Este apósito estéril está indicado para heridas posquirúrgicas y primarias, pero también para proteger distintas heridas cutáneas producidas por cualquier otro tratamiento. Ofrece gran comodidad en la piel protegiendo suavemente cualquier herida gracias a su composición. Ofrece una óptima absorción del exudado por su doble capa interior y aportando a la misma vez sensación de confort en la piel por su adaptabilidad y elasticidad. No produce molestias al retirarlo ni deja residuo de adhesivo.

¿Cómo se usa?

En primer lugar, limpiar y desinfectar correctamente la herida para colocar el apósito estéril sobre la piel ya seca. Retira el papel protector del envase y pegar suavemente en la zona dañada incidiendo en los bordes adhesivos para asegurar la sujeción asegurándose de cubrir toda la superficie evitando la formación de pliegues.

Composición

Tejido sin tejer de fibras de poliéster en su exterior con adhesivo de caucho sintético e hipoalergénico. Gasa interior compuesta por una primera capa en contacto con la piel de polietileno y capa interior viscosa para una mayor absorción.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma recomendamos utilizar apósitos de primera calidad como Cosmopor Entry Apósito Adhesivo para asegurar un buen cuidado de tu piel. Los apósitos son de un único uso, su reutilización podría provocar riesgo de infección. Conservar en un lugar fresco y seco.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.