Interapothek Envase Estéril + Tubo - Vistafarma
Interapothek Envase Estéril + Tubo Ver más grande

Interapothek Envase Estéril + Tubo

Inter apothek

177510

Envase estéril para la recogida de muestras de orina, heces o esputos.

Más detalles

1,25 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Interapothek Envase Estéril + Tubo

Recogida de muestras con Interapothek Envase Estéril + Tubo

Interapothek Envase Estéril + Tubo está  indicado para la recogida de muestras, como orina, heces o esputos. Se trata de envases debidamente esterilizados para recoger fluidos o muestras, según indique el profesional sanitario, en su interior, para su correcta conservación y posterior análisis. Se compone de un envase de vaso con tapón con capacidad de 125 ml junto con un tubo para recoger la muestra definitiva en el caso de fluidos. Ambos envases están debidamente esterilizados para evitar la contaminación de las muestras que se vayan a recoger.

¿Para quién está indicado Interapothek Envase Estéril + Tubo?

Envase para la recogida de muestras indicado para análisis requeridos por facultativos sanitarios o aquellos que deseen recoger sus muestras en envases esterilizados específicamente para este fin.

¿Cómo se usa?

Es recomendable lavar la zona que quede próxima al orificio urinario y utilizar la primera orina de la mañana para la muestra, en el caso de que se utilice para un análisis de orina. Verter el fluido de la forma que más cómoda resulte dentro del vasito y cerrar. Después, colocar el tubo de forma invertida con la apertura hacia abajo y ajustar en la tapadera del vasito. El tubo comenzará a llenarse automáticamente, mantener hasta que se llene y reservar esta muestra para el análisis alejada del alcance de los niños.Para más detalles sobre la recogida de la muestra requerida, consultar con el facultativo sanitario y seguir las instrucciones que indique

Composición

Envase compuesto por vaso aséptico con cierre hermético y tubo con llenado automático para la entrega de la muestra definitiva, en el caso de fluidos.

Consejo farmacéutico

Mantener fuera del alcance de los niños y mantener Interapothek Envase Estéril + Tubo en un lugar fresco y seco, protegido del calor y posibles agentes contaminantes, hasta entregar la muestra para el correspondiente análisis al profesional sanitario. En Vistafarma podrás encontrarlo al mejor precio y con envío rápido.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.