Agua Azahar 500 ml Luca de Tena

Ref. 003335

Su aroma y sabor lo convierten en un producto ampliamente demandado.Sin conservantes, ni colorantes.

10,20 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Intenso aroma en tu cocina y cosmética con Agua Azahar 500 ml Luca de Tena

El Agua de Azahar Luca de Tena La Giralda se trata de un producto utilizado tradicionalmente con múltiples usos, principalmente gastronomía. Tiene un aroma y sabor amargo muy característico, por lo que se trata de un producto muy demandado. No contiene conservantes ni colorantes en su composición. Este agua de azahar se obtiene directamente de la flor de naranjo agrio (Citrus Aurantium), una variedad del naranjo muy característica y presente en Sevilla.

En sus inicios, se consideraba que el Agua de Azahar tenía un uso terapéutico, principalmente como sedante y relajante, y se utilizaba para este objetivo. Actualmente se usa mayormente en cocina como aromatizante, en concreto, en preparaciones de repostería, aunque también es común su uso en cosmética e incluso coctelería gracias a su inconfundible e intenso aroma.

¿Para quién está indicado Agua Azahar 500 ml Luca de Tena?

El agua de azahar tiene múltiples usos que van desde la alimentación, como también para seguir sus aplicaciones tradicionalmente reconocidas terapéuticas sedantes. Es perfecto para amantes de la cocina y aquellos que deseen innovar en sus preparaciones con un toque aromático inconfundible y característico sabor.

¿Cómo se usa?

Gracias a su aroma y sabor característico y único, el agua de azahar es un producto muy versátil y utilizado en cocina y alimentación como aromatizante natural. Es un ingrediente muy común en la tradicional receta de Roscón de Reyes de reposteros y pasteleros. También es común en cosmética o coctelería gracias a su exquisito aroma y sabor.

Composición

Agua de Azahar obtenida directamente de la flor de naranjo agrio (Citrus Aurantium). Una vez obtenida el agua, se conserva en sus clásicas botellas azules, en este caso en envase de 500 ml, para preservar su calidad y propiedades. Producto totalmente natural, sin colorantes ni conservantes. Tampoco contiene gluten ni lactosa.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma recomendamos conservar el Agua de Azahar 500 ml Luca de Tena en su propio envase hasta su apertura para una mejor conservación. Una vez abierto, guardar en la nevera.

 

Hacer consulta