Hansaplast Agua Oxigenada 250ml-Vistafarma
Hansaplast Agua Oxigenada 250ml Ver más grande

Hansaplast Agua Oxigenada 250ml

Hansaplast

155512.0

Es una solución desinfectante y antiséptica para pequeñas heridas.Protege la piel sana.

Más detalles

2,55 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Hansaplast Agua Oxigenada 250ml

Desinfección y limpieza de heridas con Hansaplast Agua Oxigenada 250ml

Solución indicada para la limpieza y desinfección de heridas leves, rasguños o de la piel sana, un básico imprescindible en cualquier botiquín. Hansaplast Agua Oxigenada 250ml se sitúa como un tratamiento adecuado para la correcta higiene y limpieza de rasguños, pero también es de utilidad para prevenir pequeñas infecciones superficiales. Una correcta desinfección y limpieza de cualquier herida superficial es de vital importancia para evitar infecciones o la posible invasión de bacterias, haciendo que se retrase su cicatrización o pueda requerir la intervención médica.

¿Para quién está indicado Hansaplast Agua Oxigenada 250ml?

Solución en agua oxigenada apta para la limpieza y desinfección de la piel sana o que ha sufrido alguna herida o rasguño leve que no sea profunda, ya que esta requiere una intervención mayor o revisión sanitaria. Ideal para tener en cualquier botiquín y hogar disponible a mano para estas situaciones que se pueden dar de forma cotidiana.

¿Cómo se usa?

Uso exclusivamente tópico. Se recomienda limpiar correctamente cualquier herida para evitar posibles infecciones y ayudar a su cicatrización. Para la limpieza de la piel, impregnar una gasa o algodón con el agua oxigenada y dejar actuar durante unos 3 minutos. Para higiene personal, diluir la tercera parte del producto en agua. Lavar las manos con agua y jabón antes y después de su uso.

Composición

Presentación en formato de 250 ml. Su composición es a base de agua oxigenada 10% VOL.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos utilizar Hansaplast Agua Oxigenada 250ml directamente sobre la piel con la ayuda de un algodón o gasa para limpiar o desinfectar de forma correcta y efectiva cualquier herida. Evitar el contacto del producto con los ojos y aclarar con abundante agua en el caso de que esto ocurra de forma accidental. Mantener alejado de la vista y el alcance de los niños en un lugar fresco y seco. No ingerir.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.