Venta telefónica: 690 929 119 L/V 9-14 y 17-20 h.
Envío GRATUITO a partir de 59€
Venta telefónica: 690 929 119 L/V 9-14 y 17-20 h.
Envío GRATUITO a partir de 59€
NO DISPONIBLE
Asegura la curación y correcta protección de tus heridas superficiales cutáneas frente a posibles infecciones por la invasión de microorganismos o bacterias con una rutina completa de higiene. Además de lavar la piel y herida de forma correcta, es recomendable utilizar productos sanitarios para su protección como Hansaplast Universal 20 Apósitos, para mantener la herida protegida de agentes externos y acelerar su curación. Protege frente a la suciedad y bloquea hasta el 99,9% de bacterias.
Su material externo repele el agua y la suciedad mientras que permite la correcta transpirabilidad de la herida. Cuenta con un adhesivo de fuerte adherencia junto con una capa en contacto con la herida no pegajosa que amortigua la herida y la protege.
Apósitos especialmente indicados para cubrir y proteger cualquier tipo de heridas menores superficiales de pequeño tamaño.
Limpiar la herida o zona dañada de suavidad y bacterias con agua y jabón suave para asegurar la curación de esta y evitar infecciones. Secar suavemente y extraer el apósito del envase individual para cubrir la herida. Cambiar el apósito con frecuencia según sea necesario para evitar la entrada de suciedad o contaminación en la herida.