Axovital | Vistafarma - Vistafarma

Fabricantes

Axovital:  Lista de productos de la marca

Nuestra piel revela nuestra edad, pero también muestra nuestras vivencias y es fiel reflejo de nuestra personalidad, especialmente si nos referimos a la piel del rostro.

Si queremos mantener su belleza intacta por más tiempo, es imprescindible que la cuidemos y mimemos con productos profesionales y de confianza como los que ofrece Axovital.

Mostrando 1 - 12 de 12 items
Mostrando 1 - 12 de 12 items

AXOVITAL: CREMAS ANTIARRUGAS DE FARMACIA


Axovital es una marca de  productos de dermocosmética creada por los laboratorios Dermofarm, una compañía con más de 40 años de experiencia en el sector, centrada no solo en su fabricación, sino también en la investigación para ofrecer la mejor calidad con los resultados más eficaces y la mayor tolerancia y respeto para todo tipo de pieles.


Bajo esta línea se comercializan una gran variedad de artículos de cosmética como ampollas antiedad con efecto instantáneo, crema de manos para reparar en profundidad las pieles más secas y castigadas o una fantástica BB cream para hidratar la piel del rostro y protegerla de los rayos solares.


Axovital también tiene packs especiales con precios muy atractivos para ofrecer un tratamiento completo como el que forman la crema antiarrugas y el sérum hidratante o el gel limpiador a base de agua micelar y el desmaquillante bifásico para una limpieza total, entre otras muchas opciones para tener una piel perfecta. 


CREMAS ANTIARRUGAS DE AXOVITAL


Con el paso del tiempo la pierde hidratación y con ello elasticidad y densidad, haciendo que sean cada vez más visibles esos surcos que tan poco nos gustan alrededor de los labios, en la frente y en el contorno de los ojos.


Otros factores relacionados con nuestro estilo de vida como son los malos hábitos alimenticios, el tabaco y el alcohol, el estrés, tomar mucho el sol o dormir poco también pueden acelerar su aparición, haciendo que la piel envejezca más temprano y las arrugas hagan acto de presencia antes de lo habitual.


Por eso, para frenar las primeras arrugas, su profundidad y su cantidad, Axovital ha creado una crema antiarrugas rellenadora que trata las arrugas desde su interior para combatirlas eficazmente.


Una crema altamente valorada  por sus usuarias, quienes pueden comprobar cómo el ácido hialurónico y el pro-colágeno complex rellenan las arrugas, a la vez que su filtro solar SPF 15 protege la piel de los rayos del sol.Unos resultados visibles en tan solo 4 semanas,tiempo en el que se aprecia una disminución drástica de las arrugas en un 56%, así como mayor hidratación y firmeza de la piel del rostro.


Basta con aplicar una pequeña cantidad de cremas antiarrugas de día sobre la piel limpia y seca cada mañana con pequeños toquecitos, haciendo hincapié en el contorno de ojos, hasta que se absorba por completo para empezar a ver cómo las líneas de expresión se mantienen a raya y la piel gana en elasticidad. 


La crema de contorno de ojos enriquecida con Hibisco ,un potente antioxidante natural, y cafeína, que  descongestiona la zona en la que se aplica para tratar bolsas y ojeras.


Por último, la crema renovadora de noche es ideal para utilizar antes de ir a dormir y permitir que la piel se regenere y se hidrate en profundidad mientras dormimos.


LA IMPORTANCIA DE USAR UNA BUENA BB CREAM


Otro producto cosmético que no puede faltar en el tocador de una mujer es una BB cream , una crema tres en uno que sea capaz de darnos en un mismo producto una hidratación profunda, un tratamiento antiarrugas y que, además, aporte color al rostro para lograr un efecto “buen día” inmediato. Es la manera más cómoda y práctica para unificar el tono de la piel sin necesidad de añadir otro maquillaje, haciendo que el rostro se vea más joven y luminoso.


La BB cream de Axovital contiene filtro solar SPF15, que protege la piel de los radicales libres, vitamina E, que actúa como antioxidante a la vez que hace desaparecer imperfecciones y granitos de la piel, ácido hialurónico, que rellena las arrugas, y extractos vegetales de triple acción que renuevan la piel.


COMPRA AXOVITAL AL MEJOR PRECIO ONLINE EN VISTAFARMA


Para tener la piel perfecta no es necesario gastarse grandes cantidades de dinero. Las cremas faciales de Axovital y el resto de los productos de la gama pueden adquirirse por precios realmente asequibles en Vistafarma.


Aquí podrás encontrarlos de forma individual con los mejores descuentos y, si lo prefieres, podrás hacerte con el pack de tratamiento completo en ofertas especiales.



¿Que opiniones tiene Axovital?


Los buenos resultados que han experimentado las compradoras  de Axovital han hecho que esta línea cosmética consiga muy buenas opiniones, destacando la alta calidad , su precio y su gran tolerancia dérmica.


Si tu eres una de ellas, no dejes de pasar la oportunidad de hablar de tu experiencia y ayudar así a otras mujeres a decidirse a dar el paso hacia una piel renovada y libre de arrugas.