Productos Fluimucil - Vistafarma Paraoptic Meca SL

Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

6€ - 9€

Fluimucil:  Lista de productos de la marca

Di adíos a la mucosidad con Fluimucil.

Comprar Productos Fluimucil

Mostrando 1 - 5 de 5 items
Mostrando 1 - 5 de 5 items

¿Qué es Fluimucil?


Fluimucil es un medicamento que puede encontrarse en diferentes formatos y que está especialmente formulado para facilitar la eliminación del exceso de mocos y flemas que suelen darse como consecuencia de procesos gripales o catarros. La acetilcisteina es el principio activo de este medicamento y pertenece al grupo de medicamentos denominados mucolíticos. Antes de comenzar a tomar cualquiera de los medicamentos de esta marca es importante que leas detenidamente el prospecto para descartar cualquier tipo de alergia a alguno de sus componentes


¿Para qué sirve Fluimucil?


Es un medicamento que actúa disminuyendo la viscosidad del moco para de esta manera facilitar su eliminación. Fluimucil está recomendado para cuando hay un exceso de mucosidad y flemas y se necesita eliminar, lo que hace es fluidificarlo para así conseguir facilitar la expulsión tanto de flemas como de mocos. En caso de no notar mejoría una vez transcurridos 5 días desde el inicio del tratamiento se recomienda acudir al médico. Este medicamento no lo deben tomar adolescentes menores de 12 años ni mujeres en periodo de lactancia o embarazadas.


¿Qué productos de Fluimucil hay?


Este medicamento se puede encontrar en diferentes formatos y de diferentes tipos. Por ejemplo, tenemos Fluimucil Forte 600 mg que son unos comprimidos efervescentes con un agradable sabor a limón que fluidifican la mucosidad y favorecen la expectoración, solo hay que tomar un comprimido al día.Por otro lado, tenemos Fluimucil 200 mg que son sobres granulados con sabor a naranja cuya función es disminuir la viscosidad del moco para favorecer así su expulsión, no está recomendada su toma en adolescentes menores de 12 años.También tenemos el jarabe de Fluimucil que también tiene como principio activo la acetilcisteina y que actúa para favorecer la expulsión del moco y las flemas, se debe tomar tan solo una vez al día. Tiene un sabor agradable a fresa.Por último encontramos Fluimucil Complex, se trata de unsa comprimidos efervescentes que además de acetilcisteína contiene paracetamol para combatir y reducir el malestar y los dolores leves de cabeza además de evitar y disminuir la fiebre. Tienen un agradable sabor a limón, es un medicamento apropiado para tratar procesos catarrales o gripales.


Recuerda que antes de comenzar a tomar cualquiera de estos medicamentos es conveniente que leas detenidamente el prospecto y en caso de ser alérgico a alguno de los componentes no comenzar a tomarlos. Puedes comprar Fluimucil a precio de farmacia en Vistafarma y te lo haremos llegar a la puerta de casa.


¿Qué hacer para favorecer la expulsión de mocos? 


Hay medicamentos que ayudan y favorecen al expulsión de la mucosidad, pero es cierto que hay algunos pequeños tips que podemos seguir para mejorar y facilitar la expulsión de mocos y flemas.Lo más importante es beber mucha agua, el líquido ayuda a disminuir la viscosidad de los mocos y por lo tanto ayuda también a su eliminación, mantenerse bien hidratado es fundamental en procesos gripales y también en personas con alergias. Aunque tomemos medicamentos como Fluimucil debemos beber mucha agua, al menos un litro y medio o dos litros diarios.Otro pequeño consejo es no suprimir ni evitar la tos, y es que la tos es la manera en la que el cuerpo expulsa las secreciones de los pulmones y garganta como las flemas, por eso es conveniente utilizar los jarabes antitusivos con moderación.Evitar fumar o estar cerca de personas que fuman, el tabaco es perjudicial par muchas cosas pero en este caso no favorece nada la expulsión de la mucosidad y de las flemas.Evitar también el consumo de cafeína y alcohol puesto que estas sustancias deshidratan y por lo tanto esto no favorece la disminución de la viscosidad de los mocos.Cuando la congestión es muy molesta te va a ayudar tomar una ducha o un baño con agua caliente, el vapor ayuda aflojar y eliminar la mucosidad de la nariz y la garganta.Un humidificador va a ayudar a evitar que la nariz y la garganta se resecan y se forme más mucosidad, por lo que un ambiente húmedo es mucho más cómodo y beneficioso en estos casos.


El uso de medicamentos mucoliticos, como hemos comentado es fundamental también para ayudarnos a eliminar la mucosidad y las flemas. Puedes comprar Fluimucil a precio de farmacia en Vistafarma y te lo haremos llegar a casa, el uso de este medicamento junto con una hidratación adecuada, es decir beber bastante líquido diariamente hará que combatamos la viscosidad de los mocos y por lo tanto consigamos expulsarnos más fácilmente.


¿Dónde comprar Fluimucil?


En nuestra parafamracia online puedes adquirir los productos que desees para mejorar y cuidar tu bienestar y tu salud. Puedes comprar Fluimucil en Vistafarma, pero recuerda que antes de comenzar a tomarlo debes leer detenidamente el prospecto, si tras 5 días de tratamiento no notas mejoría o los síntomas empeoran debes acudir al médico para que te ayude a tratar tu problema. Si tienes alguna duda o necesitas algún tipo de consejo, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma está a tu disposición para lo que necesites. Todos tus artículos de farmacia, parafarmacia y óptica en Vistafarma.