Fabricantes

Filtrar por precio

Precio

7€ - 8€

Lista de productos de la marca Eurolent

Calidad de lentes de contacto

Mostrando 1 - 1 de 1 item
Mostrando 1 - 1 de 1 item

Eurolent

Calidad de lentes de contacto

Eurolent es una empresa española que se dedica a la creación y distribución de lentes de contacto. Su crecimiento es constante y su repercusión es cada vez mayor en un sector en el que todavía es muy tradicional.

A diferencia de otros fabricantes de lentes de contacto, esta empresa incorpora un componente manual y artesanal en la creación de sus productos, lo cual esta marca es una excelente elección a la hora de elegir lentes de contacto.

Para los usuarios normales es difícil analizar en profundidad este tipo de productos porque a simple vista son todos iguales, no obstante hay mucha más información y trabajo detrás de los mismos, ya que los ojos es una de las partes más importantes.

Fabricar un producto así no es fácil, requiere mucho trabajo desde las empresas de producción habituales hasta cuando incorporan dicho componente manual. Diseño, materiales y tecnología deben de estar unidos en la misma visión y objetivo, fabricar la mejor lente de contacto.

Necesidad Ocular

Por genética o por estilo de vida (como estar durante mucho tiempo en frente de la pantalla) nos ha llevado a tener ciertas necesidades oculares, como puede ser el uso de gafas, lentes de contacto o productos de salud ocular.

La salud ocular pasa bastante desapercibida, y es tan importante como cualquier otra parte del cuerpo, puesto que nuestra vista es empleada desde que te despiertas hasta que te acuestas, por tanto nuestros ojos deben de obtener siempre los mejores productos y un adecuado cuidado (como por ejemplo el uso de hidratantes oculares cuando estos estén secos) cada, nosotros y nosotros somos responsables de todo nuestro cuerpo, vista incluida.

Productos Eurolent

Dentro de Eurolent podemos encontrar dos tipos de lentes:

- Lentes R.P.G. Lentes de contacto rígidas, estas lentes son más permeables a los gases, fáciles de manipular, hay un buen intercambio lagrimal, duran más y ofrecen menos sequedad ocular.

- Lentes Blandas. Estas lentes blandas son más estables, necesitan poco tiempo para acostumbrarse, una mayor comodidad inicial, recomendadas a la hora de hacer deporte.

La elección de una lente de contacto depende de cada uno, porque cada tipo de lente ofrece una serie de ventajas/inconvenientes, en el caso de que tengamos dudas, siempre podemos acudir a un especialista ocular como puede ser un óptico en el que nos pueda ayudar en la toma de decisión.

Comprar Eurolent en Vistafarma

Eurolente es una de las marcas españolas en lentillas con una gran proyección, conocen el sector, conocen el producto y tienen una adecuada visión que les hace mejorar rápidamente. Comprar Eurolent e integrarlo a nuestro catálogo era necesario para ofrecer los mejores productos presentes y futuros de óptica para nuestros clientes.

En la óptica online de vistafarma.com no solo queremos ofrecer los mejores productos de Eurolent al mejor precio, además queremos ofrecer el mejor servicio, un servicio rápido, profesional y tan cercano como si de una farmacia tradicional se tratara.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.