Catálogo

Fabricante

Vientre Plano 

Hay 2 productos.

Mostrando 1 - 2 de 2 items
Mostrando 1 - 2 de 2 items
Vientre Plano

En Vistafarma te ofrecemos un amplio catálogo de complementos alimenticios, destinados a cubrir cualquier necesidad o mejorar el funcionamiento de tu organismo. Si buscas una solución rápida y eficaz, no dudes en probar nuestros complementos alimenticios para conseguir un vientre plano. ¡Tu salud y belleza estará en buenas manos!

vientre plano


Ejercicios para conseguir un vientre plano

Es esencial realizar diariamente una serie de ejercicios enfocados a fortalecer la zona abdominal. Tan solo necesitarás una esterilla para ponerla en el suelo y realizar los ejercicios de manera más cómoda en casa. Te recomendamos realizar levantamiento de piernas, abdominales con levantamiento de piernas, burpee, escaladas, abdominales cruzadas, abdominales con balón, sentadilla con salto y jumpign jacks.

Complementos alimenticios

Si quieres conseguir un vientre plano de forma rápida te recomendamos complementar tu dieta y ejercicios físicos con cápsulas y comprimidos como Arkodiet Vientre plano, el cual ayuda a reducir la acumulación excesiva de gases, o las cápsulas Burner Plus indicada para controlar el peso y eliminar líquidos.

Consejos

Una alimentación sana y equilibrada debe ir de la mano con la realización de ejercicio diario. Evita comer alimentos procesados y ultraprocesados, azúcar, refinados, alcohol y grasas. En cambio procura tomar proteínas, fibra y té. Evita el estrés, relájate y duerme bien.

Si deseas conocer más productos para conseguir un vientre plano no dudes en visitar nuestro amplio catálogo donde encontrarás todo lo necesario para el cuidado y mejora de tu organismo. No dudes en preguntarnos sobre cualquier duda que tengas acerca de la nutricosmética. Estaremos encantados de ayudarte y te daremos consejos para mantener en buenas condiciones tu salud e impulsar tu belleza natural.