Cupón descuento

Martiderm Amatist 60 Cápsulas

Ref. 210994

Estas cápsulas están formuladas para mejorar el bienestar físico y mentar reduciendo el cansancio y la fatiga y mejorando el aspecto de la piel.

25,00 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Mejora tu bienestar con Martiderm Amatist 60 Cápsulas

Estas cápsulas están formuladas para mejorar el bienestar físico, mental y reforzar y mejorar la salud de la piel y los huesos. Gracias a su composición con ácido hialurónico, antioxidantes, Vitaminas D, K, B9, E, A, C y zinc consigue un aumento de la energía, aportar fuerza muscular, mejorar el tiempo de reacción, potenciar la concentración reducir los niveles de estrés, contribuir al bienestar de las articulaciones, aumentar el flujo sanguíneo y mejorar la calidad del sueño. Martiderm Amatist 60 Cápsulas es el complemento ideal a tu rutina de cuidados para conseguir mejorar el bienestar físico y mental, al mismo tiempo que también cuidas desde dentro tu piel y tus huesos.

¿Para quién está indicado Martiderm Amatist 60 Cápsulas?

Estas cápsulas están indicadas para personas que deseen cuidarse desde dentro hacia fuera y mejorar su bienestar físico y mental al mismo tiempo que cuidan su piel y sus huesos.

¿Cómo se toma?

1 cápsula al día.

¿De qué se compone?

  • Vitamina D.
  • Vitamina K.
  • Vitamina B9.
  • Vitamina E.
  • Vitamina C.
  • Vitamina A.
  • Ácido hialurónico.
  • Zinc.

Recomendación del farmacéutico:

Recuerda que los complementos alimenticios no deben sustituir ninguna de las comidas principales del día, por eso Martiderm Amatist 60 Cápsulas debe ser un complemento a tu dieta y a tu rutina de cuidados. Con estas cápsulas notarás como afrontas el día a día con vitalidad y energía.

Si tienes alguna duda sobre este producto de nutricosmética o cualquier otro de nuestro catálogo, no dudes en contactar con el equipo de expertos farmacéuticos de Vistafarma, estarán encantados de antedate y ayudarte en todo lo que necesites

Hacer consulta