Lacerblanc Colutorio Menta Ver más grande

Lacerblanc Colutorio Menta 500 ml

169170

5,64 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Lacerblanc Colutorio Menta 500 ml

Aunque te cepilles los dientes y las encías a diario, utilizar un colutorio después de la limpieza bucal ayuda a mejorar tu higiene y evitar la aparición de enfermedades como caries o gingivitis.

Lacerblanc Colutorio Menta 500 ml ejerce precisamente esa función de prevención que tanto se requiere en la higiene bucal. Tiene un sabor a menta y una función blanqueante y preventiva que recupera el tono luminoso del esmalte y previene la aparición de placa bacteriana.

Este colutorio te ayudará a eliminar las manchas dentales debidas al tabaco y a la ingesta de ciertos alimentos (café, té o vino), a la vez que erradica los gérmes que no consiguen destruirse con el cepillado.

Composición

Aqua. aroma. citric acid. edta disodium. glycerin. menthyl lactate. panthenol. peg-40 hydrogenated castor oil. poloxamer 407. potassium citrate. propylene glycol. pvp. sodium benzoate. sodium hexametaphosphate. sodium methylparaben. sodium monofluorophosphate. sodium saccharin. tocopheryl acetate. xylitol. zinc chloride. limonene. sucralose.

Modo de empleo

Enjuagarse la boca durante unos minutos con este colutorio. No ingerir el producto. Lacerblanc Colutorio Menta 500 ml  es un enjuague bucal de uso diario que devuelve a los dientes el color natural, el brillo y la suavidad sin dañar el esmalte. También está indicado para mantener y prolongar el tratamiento blanqueante realizado por un profesional.



Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión