Aquilea Magnesio 14 Comprimidos Efervescentes Ver más grande

Aquilea Magnesio 14 Comprimidos Efervescentes

320101

El magnesio que necesitas para tus huesos.

Más detalles

3,35 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más

Aquilea Magnesio 14 Comprimidos Efervescentes

El magnesio que necesitas para tus huesos.

Aquilea comenzó en 1978 con la pasión de mejorar la calidad de vida de las personas gracias al uso de ingredientes provenientes de la naturaleza y consiguiendo una mejora y equilibrio para el organismo.


Aquilea Magnesio 14 comprimidos efervescentes es un suplemento de magnesio que se consume diariamente y te ayuda a tener la energía que necesitas para rendir, el magnesio es un mineral indispensable para el organismo, el magnesio convierte los hidratos y grasa en energía contribuyendo a quemar calorías, la carencia del magnesio genera cansancio, debilidad y calambres.

¿Cómo se debe tomar?
Diluye una dosis en agua y consume diariamente, de esta forma aporta a su organismo la energía necesaria para poder hacer sus actividades diarias, porque si no tiene magnesio en su organismo con seguridad usted puede presentar signos de debilidad y poca energía, agregue Aquilea Magnesio a su vida.


En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Aquilea Magnesio 14 comprimidos efervescentes al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio.
Pueden dejar sus opiniones sobre este producto para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.

Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión