Pastillas Juanolas 6 g | Vistafarma
Pastillas Juanolas 6 g Ver más grande

Pastillas Juanolas 6 g

juanola

300365

Pastillas juanolas para aclarar la voz y refrescar la boca

Más detalles

1,50 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Pastillas Juanolas 6 g

Pastillas Juanolas 6 g

Pastillas juanolas para aclarar la voz y refrescar la boca

Juanola: es una marca líder. Su éxito continuado se debe, sin duda, a diversos y variados factores: el mantenimiento de la formulación original y su consiguiente estatus de “producto tradicional” y con ingredientes de origen natural, muy arraigado en nuestra cultura; la vocación empresarial y emprendedora de la familia Juanola a lo largo de varias generaciones y a una acertada estrategia de comunicación y marketing a lo largo de toda la vida de la marca, entre otros. Junto a todo ello, habría que destacar también lo que sin duda ha sido uno de los grandes aciertos de la casa: no desprenderse de los valores que inspiraron los lejanos inicios…

  • Indicado para aclara la voz y refrescar la boca.

  • Modo de empleo: tomar una pastilla cuando desee refrescar su boca. No tomar más de 20 al día. No dar a menores de 2 años.

  • Composición: Extracto de regaliz, aromas: mentol, eucaliptol y otros aromas, fécula de maíz, aceite vegetal, agente de recubrimiento: cera carnauba.

En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Juanola pastillas juanolas 27g caja grande al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio.

Pueden dejar sus opiniones sobre este producto Juanola pastillas juanolas 27g caja grande para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.