Bexident Pack Dientes Sensibles Colutorio+Pasta Dentífrica-Vistafarma
Bexident Pack Dientes Sensibles Colutorio 500ml + Pasta Dentífrica 75ml Ver más grande

Bexident Pack Dientes Sensibles Colutorio 500ml + Pasta Dentífrica 75ml

Bexident

669859

Tratamiento para la sensibilidad dental. Incluye un colutorio y una pasta dental.

Más detalles

9,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Bexident Pack Dientes Sensibles Colutorio 500ml + Pasta Dentífrica 75ml

Cuidado completo en tu higiene bucal diaria para la sensibilidad Bexident Pack Dientes Sensibles Colutorio 500ml + Pasta Dentífrica 75ml

Asegura la higiene diaria de tu boca con el cuidado completo de Bexident Pack Dientes Sensibles Colutorio 500ml + Pasta Dentífrica 75ml, perteneciente a la gama de productos Bexident Dientes Sensibles indicados para el tratamiento de la hipersensibilidad dental. Gracias a su composición con la tecnología Dual Desensitizing Tech que combina nitrato potásico y fluoruro sódico, tienen acción desensibilizante y eliminan el dolor producido por causas externas. Además, tienen acción remineralizante antiséptica y antiplaca con ingredientes regeneradores que mantienen la salud de tus encías. Enriquecidos con dexpantenol y el laureth-9, que aseguran la protección y salud de tus dientes con propiedades calmantes.

¿Para quién está indicado Bexident Pack Dientes Sensibles Colutorio 500ml + Pasta Dentífrica 75ml?

Productos indicados para la higiene bucodental diaria, especialmente formulados para personas con sensibilidad dental derivada de retracción gingival, tratamientos periodontales, desgaste del esmalte, higiene profesional o bien tratamientos blanqueadores.

¿Cómo se usa?

Aplicar la pasta de dientes sobre un cepillo de dientes y cepillar después de cada comida principal, un mínimo de tres veces al día durante 2 minutos por todas las zonas de nuestra dentadura y lengua, que es el tiempo recomendado por los especialistas.En el caso del colutorio, llenar el vaso dosificador hasta la línea marcada (15 ml) y enjuagar sin diluir. Utilizar tras el cepillado dos o tres veces al día durante 1 ó 2 minutos intentando que la solución esté en contacto con toda la superficie bucal y entre los dientes.

Composición

Pack que contiene Pasta dentífrica de 75 ml y Colutorio de 500 ml. Composición enriquecida con Nitrato potásico 5%, de acción desensibilizante, Fluoruro sódico, anticaries y remineralizante, Dexpantenol, alantoína, laureth-9 y glicirrizato dipotásico, calmante y regenerador.

Consejo farmacéutico

Desde Vistafarma.com recomendamos utilizar productos de máxima calidad para la salud de tus dientes y encías en su higiene diaria como Bexident Pack Dientes Sensibles Colutorio 500ml + Pasta Dentífrica 75ml, adecuados a las necesidades específicas de su boca. Mantener en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños.

Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este medicamento o cualquier otro producto, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.

 

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.