Kukident Complete Clasico 70 Gramos | Vistafarma
Kukident Complete Clasico Ver más grande

Kukident Complete Clasico 70 Gramos

Kukident

158241

7,85 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Kukident Complete Clasico 70 Gramos

¿Cuidas tu dentadura? Con Kukident Complete Clasico 70 Gramos podrás fijarla mucho mejor a la encía. La mejor sujeción mantiene la prótesis dental en su sitio de manera segura durante todo el día. Kukident Complete Clasico 70 Gramos aporta mayor comodidad debido a su efecto amortiguador entre las encías y la prótesis dental para un ajuste más cómodo.

Además, la fórmula de Kukident Complete Clasico 70 Gramos te da fijación extra fuerte durante todo el día, un efecto sellado que ayuda a prevenir las partículas de comida bajo la dentadura y mejora el confort al llevarla gracias a la amortiguación entre encías y dentadura.

Todos los adhesivos Kukident son aptos para diabéticos ya que no contienen azúcar. Te sentirás seguro y cómodo durante todo el día. Hagas lo que hagas y comas lo que comas te sentirá seguro al saber que tu prótesis dental está en su sitio, sujeta de forma segura y cómoda.



Modo de empleo

Limpiar y secar la dentadura, aplicar Kukident a la dentadura en finas líneas. Introducir la dentadura en la boca y sujetarla firmemente en su lugar. Recuerda que solo tienes que aplicar unas gotitas de adhesivo a intervalos a lo largo del borde y de las superficies de la prótesis dental que estén en contacto con la boca.



Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.