Kukident Pro Efecto Sellado 40 Gramos | Vistafarma
Kukident Pro Efecto Sellado Ver más grande

Kukident Pro Efecto Sellado 40 Gramos

153181

5,05 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Kukident Pro Efecto Sellado 40 Gramos

Fijar bien la prótesis dental y evitar movimientos es muy importante de cara a ir cómodo en el día a día. Kukident Pro Efecto Sellado es una crema adhesiva para fijar la prótesis dental. Tiene una boquilla aplicadora precisa y su nueva fórmula hace un efecto sellado que impide que los alimentos entren por la prótesis.  

Entre las novedades de esta crema adhesiva destaca la nueva boquilla aplicadora, que es más fina y dispone de una exclusiva fórmula a través de la cual se puede crear una fina capa protectora a lo largo de la dentadura para evitar irritantes restos de comida que normalmente se quedan pegados bajo la dentadura.

Composición

Kukident Pro Efecto Sellado es una crema que posee un adhesivo premium para prótesis dentales, proporciona una fijación 10 veces más fuerte que en prótesis dentales sin adhesivo. Está especialmente indicada para prótesis dentales completas o parciales debido a su fijación fuerte y segura. Además destaca por su mayor comodidad, que amortigua entre las encías y la prótesis para un ajuste perfecto.

Modo de empleo

Primero limpia y seca la dentadura. A continuación, aplica Kukident Pro Efecto Sellado en linea continua. Después enjuágate la boca y colócate la dentadura. No bebas ni comas en 15-30 minutos.

 


Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.