Fittydent Super Adhesivo Prote Ver más grande

Fittydent Super Adhesivo Prote

340090

6,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Fittydent Super Adhesivo Prote

Comer, hablar o reír puede ser muy molesto para aquellos que llevan dentadura. Con el movimiento de estas acciones la dentadura tiende a desplazarse, rozando con la encía y provocando heridas e inflamaciones. Si quieres recuperar el control de tu boca, y evitar las heridas en las encías, prueba Fittydent super adhesivo para prótesis dentales. Su fórmula patentada crea una unión fuerte entre la encía y la dentadura, evitando que ésta se desplace y cree rozaduras.

Fittydent  es un adhesivo que fija la dentadura postiza durante todo el día con una sola aplicación. Es el único adhesivo para dentaduras postizas que no se disuelve en agua.

Composición

Este adhesivo resistente al agua y líquidos fríos y calientes, proporciona una fijación fuerte hasta 12 horas. El efecto sellador de Fittydent super adhesivo prótesis impide que los restos de comida se acumulen bajo la protesis, evitándo la formación de bacterias.

Modo de empleo

Primero limpia y seca la prótesis dental, a continuación extiende una fina capa de Fittydent super adhesivo prótesis sobre la capa interna de la dentadura.

Coloca la dentadura en la boca, aprieta unos segundos sobre los dientes. Espere 15 min para comer o beber.

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.