Comprar online Sensodyne Complete Protect 75ml
Sensodyne Complete Protect 75ml Ver más grande

Sensodyne Complete Protect 75ml

167200

Sensodyne acción completa es una pasta de dientes diseñada específicamente para personas con dientes sensibles. También protege y fortalece el esmalte y sus encías.

Más detalles

5,40 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Sensodyne Complete Protect 75ml

COMPRA SENSODYNE COMPLETE PROTECT 75ML A BUEN PRECIO EN VISTAFARMA

La pasta dental Sensodyne Complete Protect protege del dolor de los dientes sensibles al mismo tiempo que fortalece su esmalte y ofrece una sensación de limpieza total.

Sensodyne acción completa es una pasta dentífrica de uso diario que gracias a sus componentes en floururo de estaño crea una capa protectora sobre las encías, evitando las molestias de los dientes sensibles.

Además, protege su esmalta y mantiene sus encías fuertes y sanas. Eliminando la placa dental y devolviéndole a sus dientes su blanco natural dejando un aliente fresco.

 

Para quien está indicado

Sensodyne Complete Protect está indicado para personas con encías sensibles que quieran fortalecer y mantener su esmalte y encías sanas.

 

Modo de empleo

Se recomienda utilizar Sensodyne acción complete a diario, cepillarse los dientes 2 veces al día, después de las principales comidas.

El método para cepillarse los dientes correctamente es el siguiente:

Se recomienda usar una cantidad de pasta de dientes pequeña. Posteriormente deberemos en cepillarnos los dientes de forma horizontal de lado a lado con movimientos cortos.  

 

Pueden dejar sus opiniones sobre SENSODYNE COMPLETE PROTECT para ayudar a otros compradores. Además, si tiene alguna duda o cree que es conveniente introducir más información sobre el producto o su uso, estaremos agradecidos de que se ponga en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.