Lacer Oros Pasta Dental Ver más grande

Lacer Oros Pasta Dental 125 ml

309443

Una pasta para prevenir afecciones bucales. 

Más detalles

5,28 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Lacer Oros Pasta Dental 125 ml

Lacer Oros Pasta contiene los principios activos necesarios para la prevención y control de las principales afecciones de la cavidad oral. Debido a su completa formulación proporciona una protección bucodental integral, preservando la salud de dientes y encías.

Si notas sensibilidad dental, inflamación y sangrado de encías, es hora de que inicies un tratamiento de gingivitis para evitar que el problema empeore. Esta pasta para dientes ofrece una protección bucodental completa.

Composición

Lacer Oros Pasta contiene Triclosán,  agente antimicrobiano eficaz y con un amplio espectro de acción, conjuntamente con el Zinc, reductor de la formación de placa dental (biofilm) y del desarrollo de sarro. Nitrato potásico, que es uno de los principios activos más eficaces en la disminución de la sensibilidad dental al frío, calor, ácidos, dulces etc. Es de acción rápida y prolongada. Flúos, que refuerza la estructura dental y remineraliza el esmalte. Potencia la acción desensibilizante del Nitrato potásico y proporciona protección dental frente al desarrollo de la caries. Y Pantenol, Vitamina E , Aldioxa como agentes revitalizantes gingivales, ya que facilitan la regeneración epitelial, restableciendo el buen estado de las encías y fortaleciéndolas.

Modo de empleo

Cepillar los dientes a diario un par de veces como mínimo.

En Vistafarma no solo queremos que puedas adquirir Lacer con los mejores precios, sino queremos que puedas adquirirlos siempre con el mejor servicio online, un servicio cercano, seguro, rápido y profesional con el que seguro que va a satisfacer tu experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.