
Ya puedes pagar con Bizum
- Pedido telefonico 690 929 119
- Envío gratis a partir de 59 euros
- Devoluciones hasta 14 dias
También te puede interesar

Descripción del producto
BIODERMA ATODERM GEL DE DUCHA
Gel espumoso sin jabón
Bioderma Atoderm Gel de Ducha limpia con suavidad la piel respetando el PH cutáneo. Ofrece una doble acción biológica gracias al complejo Skin Protect. Su uso continuado aumenta el nivel de hidratación de la piel, la protege permanentemente, respeta el equilibrio cutáneo, aporta una sensación de bienestar y recupera la suavidad y flexibilidad de la piel.
Garantiza una alta tolerancia en bebés, niños y adultos. Es ideal para la piel seca y sensible. Su fórmula no contiene alérgenos, parabenos, colorantes ni jabón. Es hipoalergénico, ligeramente perfumado y con un color azulado.
Preguntas Frecuentes
¿Cómo se utiliza Bioderma Atoderm Gel de Ducha?
Usar de 1 a 2 veces al día, 7 días a la semana. Aplicar sobre la piel mojada, formar espuma y aclarar con abundante agua.
¿En qué formato puedo comprar este producto?
En Vistafarma podrá encontrar este producto en un envase de 1 litro.
Composición
AQUA/WATER/EAU, SODIUM LAURETH SULFATE, COCO-BETAINE, SODIUM LAUROYL SARCOSINATE, GLYCERIN, METHYLPROPANEDIOL, DAF (DERMATOLOGICAL ADVANCED FORMULATION), FRUCTOOLIGOSACCHARIDES, COPPER SULFATE, SODIUM CHLORIDE, COCO-GLUCOSIDE, GLYCERYL OLEATE, DISODIUM EDTA, CAPRYLOYL GLYCINE, CITRIC ACID, SODIUM HYDROXIDE, FRAGRANCE (PARFUM). [BI 548V1].
En Vistafarma no solo queremos que puedas comprar Bioderma Atoderm Gel de Ducha al mejor precio, sino que además queremos ofrecerte el mejor servicio.
Pueden dejar sus opiniones sobre este producto para ayudar a otros compradores. Además, si tenéis alguna pregunta o creéis que es conveniente incluir más información, estaremos agradecidos de que se pongan en contacto con nosotros.
Los mejores productos de Bioderma en la Parafarmacia, Farmacia, Óptica Online de confianza Vistafarma.com.