Bexident Encias Clorhexidina Colutorio Tratamiento Ver más grande

Bexident Encias Clorhexidina Colutorio Tratamiento 500 ml

349696

Enjuague bucal de uso diario. 

Más detalles

5,00 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Bexident Encias Clorhexidina Colutorio Tratamiento 500 ml

Cepillarse los dientes y enjuagarse la boca a diario con productos específicos es fundamental para eliminar la placa bacteriana y mantener una boca cada vez más sana. Bexident Encías Colutorio es un enjuague bucal específico para el cuidado y tratamiento de las encías.

Los productos de tratamiento se caracterizan por la presencia en su fórmula del agente antiplaca más eficaz, el antiséptico clorhexidina y la acción coadyuvante de su excipiente que reduce la adhesión de la palca bacteriana.

Este producto contiene además ingredientes bioadhesivos para prolongar la acción de la corhexidina durante más tiempo y evitar la aparición de la placa. No obstante, no es recomendable utilizar en períodos largo de tiempo, ya que la clorhexidina puede ocasionar manchas en los dientes si se abusa de ella.

Composición

Bexident encías colutorio contiene en su fórmula triclosan al 0,3% libre y encapsulado en ciclodextrinas, un agente antiplaca, calmante y eficaz en el mantenimiento de la higiene gingivo dental y de fluoruro de sodio al 0,22%, agente anticaries de máxima actividad.

Modo de empleo

Utilizar Bexident encías colutorio tras el cepillado de dientes, enjuagando durante 30-60 segundos. Tres veces al día después de las comidas principales.

 

En la Parafarmacia y Farmacia Online de Murcia de Vistafarma.com queremos ofrecerte los mejores productos Bexident al mejor precio online, y con un excelente servicio cercano, rápido y profesional con el que seguro que disfrutará de la experiencia de compra.

Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión