Betrés On Jabón de Manos Mango y Granada 300ml

Ref. 315659

Con este jabón de manos tendrás una higiene ideal con un agradable aroma. Producto agotado.

1,61 €
Impuestos incluidos

Ya puedes pagar con Bizum

¿Por qué comprar en VistaFarma?

Farmacia de
Confianza

Pago
Seguro

Precios
Rebajados

Más de
400 Reseñas

Descripción del producto

Cuida tus manos con Betrés On Jabón de Manos Mango y Granada 300 ml

Este gel de manos es ideal para cuidar la higiene y al mismo tiempo dejar un aroma muy agradable a mango y granada. Las manos son la parte o una de las partes más expuestas de nuestro cuerpo y por eso es importante que cuidemos la higiene con un gel apropiado como Betrés On Jabón de Manos Mango y Granada 300 ml, este gel mantiene las manos limpias y suaves al mismo tiempo que las deja con un perfume ligero y delicioso. No daña la piel y es apto para todo tipo de pieles.

¿Para quién está indicado ?

Este producto está indicado para personas que deseen cuidar la higiene de sus manos.

¿Cómo se aplica ?

Aplicamos una pequeña cantidad sobre las manos húmedas y masajeamos bien entre los dedos para limpiar bien cada recoveco de nuestras manos, luego aclaramos con agua abundante.

Recomendación del farmacéutico :

Cuida la higiene de tus manos debidamente, para eso es importante que utilices productos como Betrés On Jabón de Manos Mango y Granada 300 ml y también con geles hidro alcohólicos que no contengan demasiados componentes agresivos para la dermis.

Ante cualquier duda sobre este gel de manso o cualquier otro producto para tu higiene personal, no dudes en contactar con el equipo de expertos de Vistafarma, estarán encantados de atenderte y ayudarte en todo lo que necesites.

Hacer consulta