
Rilastil Sudacalm Suspensión 150ml
Solución corporal calmante indicado para aliviar el picor de la piel. Regenera y calma el picor causado por el exceso de sudoración o por un eccema. Producto agotado.
Ya puedes pagar con Bizum
- Pedido telefonico 690 929 119
- Envío gratis a partir de 59 euros
- Devoluciones hasta 14 dias
También te puede interesar

Descripción del producto
Compra online Rilastil Sudacalm Suspensión 150ml al mejor precio
Rilastil Sudacalm Suspensión 150ml es un calmante corporal indicado para el tratamiento y alivio de dermatosis exudativas, como procesos de varicela o eccemas, y frenar la sudoración excesiva que puede provocar picor de piel, irritación y prurito.Se trata de un producto hipoalergénico que, gracias a sus ingredientes naturales, proporciona un alivio rápido y duradero de estas molestias, secando la sudoración excesiva y/u ofreciendo una sensación de calma y confort tan pronto como sea aplica sobre la zona de la piel afectada.
Dermatológicamente testado, no contiene parabenes ni perfumes, por lo que resulta válido tanto para adultos como, sobre todo, para niños.
¿Para quién está indicado Rilastil Sudacalm Suspensión 150ml?
Rilastil Sudacalm Suspensión 150ml está indicado para el alivio de picores de piel tanto en niños como en adultos, especialmente en casos de dermatosis exudativas (varicela, eccemas, etc.) o sudoración excesiva que derive en picor e irritación de piel y prurito.
¿Cómo se usa esta loción corporal anti picor?
Aplicar 2 o 3 veces al día una fina capa de la solución calmante sobre la zona de la piel afectada.
Composición:
- Óxido de zinc
- Extracto de mimosa
- Alfa-bisabolol.
Consejo farmacéutico
Para obtener el resultado deseado, es importante agitar bien el producto con el fin de mezclar bien sus ingredientes antes de aplicarlo sobre la piel afectada, que previamente debe estar limpia y seca. Si tienes cualquier pregunta que quieras hacernos acerca de este u otro producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para disfrutar de un asesoramiento personalizado.