Sensilacer Pasta Dental 125 ml Ver más grande

Sensilacer Pasta Dental 125 ml

208355

Olvídate de la sensibilidad dental. 

Más detalles

4,94 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Sensilacer Pasta Dental 125 ml

La higiene y el cuidado dental es algo muy importante de cara a evitar problemas bucales. Muchos de ellos provocan hipersensibilidad en los dientes, por lo que en ocasiones es molesto consumir alimentos o bebidas que estén a baja o alta temperatura. Sensilacer pasta, de la marca Lacer, es un dentífrico que permite disminuir la sensibilidad bucal a la par que mantiene su higiene.

Composición de Sensilacer pasta

La pasta de dientes Sensilacer dispone de una fórmula rica en nitrato potásico, que funciona como escudo contra la hipersensibilidad dental. Diversos estudios confirman que el nitrato potásico es uno de los principios activos más eficaces contra la sensibilidad en los dientes.

Además de eso, Sensilacer pasta contiene también otros agentes que ayudan a mantener una boca mucho más sana, como son el flúor, xilitol y edulcorante no cariogénico. Estos elementos ayudan a combatir la aparición de caries en los dientes y también protegen el esmalte dental evitando su desaparición.

Modo de empleo

Esta pasta de dientes está indicada principalmente para aquellas personas con dientes sensibles. Se emplea para aliviar esta sensibilidad, provocada a veces después de recibir un tratamiento en el dentista. Su aplicación debe ser diaria durante el cepillado, por lo que deberá usarse un mínimo de tres veces al día.

 

 

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión