Lacer Pasta Dental 50 ml Ver más grande

Lacer Pasta Dental 50 ml

391862

Pasta de dientes especial para quienes llevan aparato de dientes o implantes. 

Más detalles

2,62 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Lacer Pasta Dental 50 ml

Llevar aparato de dientes a veces es un sufrimiento, a pesar de toda la recompensa que se obtiene una vez finalizado el tratamiento. Para ello existe lacer pasta clorhexidina, una pasta de dientes especial que se ocupa de reducir las infecciones en personas con ortodoncia o implantología.

Los problemas bucales aparecen cuando la placa bacteriana se acumula alrededor de las encías. Es en estos momentos cuando aparecen problemas como la gingivitis o la periodontitis. Además de realizar un buen cepillado diario, es indispensable aplicar las dosis adecuadas de antiséptico para frenar a este tipo de microorganismos.

La pasta dental Clorhexidina de Lacer se convierte en el producto ideal para reducir esta clase de infecciones, inhibiendo al mismo tiempo la formación de nueva placa bacteriana.

Composición

Lacer pasta clorhexidina está formada a base de Digluconato de Clorhexidina, Xilitol, Vitamina E y Provitamina B5. Su composición en vitamina E hace que se proteja la placa dental de los radicales libres y protege frente a las agresiones de la placa dental existente. Además contiene pantenol que tiene poder tonificante y asegura la regeneración de epitelial de las encías.

Modo de empleo

Cepillarse con Lacer Clorhexidina pasta dentífrica dos veces al día, una por la mañana y otra por la noche procurando no ingerir nada la media hora posterior al  cepillado.

En Vistafarma no solo queremos que puedas adquirir Lacer con los mejores precios, sino queremos que puedas adquirirlos siempre con el mejor servicio online, un servicio cercano, seguro, rápido y profesional con el que seguro que va a satisfacer tu experiencia de compra.

¿Tienes preguntas? No dudes más y ponte en contacto con nosotros.

Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión