

Venta telefónica: 690 929 119 L/V 9-14 y 17-20 h.
Envío GRATUITO a partir de 59€
Tapa de forma eficaz el canal auditivo con los versátiles Tapones oídos de poliuretano BioTap 4 ud que se adaptan rápidamente a la forma del canal auditivo externo para reducir cualquier ruido externo. Están especialmente recomendados para proteger del ruido en situaciones de descanso, para dormir o viajar.
Gracias a su composición de espuma de poliuretano, material seguro para los oídos, y a su forma cónica, son fáciles de utilizar, ya que se adaptan de forma óptima. La superficie lisa de su extremo evita que se acumule la suciedad en ellos durante su uso, aumentando así su vida útil de forma significativa. Por tanto, estos tapones se pueden utilizar repetidamente.
Los tapones de poliuretano son de especial utilidad para reducir el ruido exterior en cualquier situación que se desee, como por ejemplo, para dormir, relajarse, lectura o estudio, trabajos que necesitan concentración, viajes, etc.
Se presentan en un cómodo envase para asegurar su conservación evitando que se ensucien o deterioren, de utilidad para transportar a cualquier parte y llevar en bolsos, mochilas o maletas.
Utilizar según necesidad durante el tiempo que desee. Insertar los tapones para los oídos en el canal auditivo seco con las manos totalmente limpias. Tapones aptos para su reutilización, desechar en el caso de que presenten algún tipo de deterioro.
Tapones fabricados en material de espuma de poliuretano. País de fabricación: España.
Desde Vistafarma recomendamos guardar los Tapones oídos de poliuretano BioTap 4 ud en su envase y mantener en un lugar fresco y seguro mientras no se utilicen para garantizar su conservación y correcto mantenimiento. Mantener fuera del alcance y la vista de los niños. Los tapones para los oídos de espuma de poliuretano no deben usarse para nadar y ducharse.
Si tiene cualquier duda o necesita más información sobre este producto o cualquier otro, el equipo de farmacéuticos de Vistafarma se encuentra a su disposición.