Klorane Champu Ortiga- Vistafarma

Klorane Champú Ortiga Bio 400 ml

Klorane

159906

Este champú está indicado para regular el exceso de sebo en el cuero cabelludo. NO DISPONIBLE

Más detalles

12,95 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Klorane Champú Ortiga Bio 400 ml

Regula el exceso de grasa con Klorane Champú Ortiga 400ml?

Klorane Champu Ortiga 400 Ml está formulado con extracto de ortiga, un componente que deja el cuero cabelludo, limpio, ligero y suelto al mismo tiempo que regula y absorbe el exceso de grasa. Gracias a su formulación consigue especiar los lavados ya que el cabello no se engrasa con tanta facilidad ni rapidez, esto es gracias a la spropiedades seboregguladoras y polvos ultra absorbentes que contiene. Klorane Champu Ortiga 400 Ml hará que el cabello esté limpio, sin exceso de grasa y con un volumen mayor, tras el lavado queda una sensación muy agradable de frescor en el cuero cabelludo. En muchas ocasiones la alimentación y el estilo de vida también influyen en la salud de la piel y del cabello, es por eso que recomendamos evitar los alimentos procesados y los malos hábitos como el tabaco y el alcohol, siguiendo un estilo de vida saludable junto con Klorane Ortiga vas a tener un pelo sano y libre de grasa.

¿Para quién está indicado Klorane Champú Ortiga 400ml?

Este champú está indicado para todas aquellas personas que deseen controlar y regular el exceso de grasa en su cabello.

¿Cómo se aplica Klorane Klorane Champú Ortiga 400ml?

Aplicamos Klorane Champu Ortiga 400 Ml sobre el cabello húmedo y masajeamos hasta conseguir una ligera espuma, luego dejamos actuar durante 2 o 3 minutos y aclaramos con abundante agua, podemos repetir el proceso si así lo deseamos.

¿Qué opiniones tiene Klorane Champú Ortiga 400ml?

Este producto consigue espaciar los lavados y regula el exceso de sebo, por lo que podemos decir que el champú Klorane Ortiga tiene opiniones positivas entre sus usuarios.

Recomendación del farmacéutico sobre  Klorane Champú Ortiga 400ml?

Para tener una cabello saludable debemos cuidarlo con los productos adecuados y con aquellos que mejor se adapten a sus necesidades y características en el caso de los cabellos grasos es importante que usemos productos como este que permiten regular el exceso de sebo, así Klorane Ortiga es tu aliado ideal en caso de tener el cabello graso.

Si tienes alguna duda sobre este champú o cualquier otro de esta u otra marca, no dudes en contactar con el equipo de expertos de Vistafarma, estarán encantados de ayudarte y aconsejarte en todo lo que necesites.

 

Related Products

PRODUCTOS RELACIONADOS

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.