Fittydent Almohadillas Adhesivas Protesis | Vistafarma
Fittydent Almohadillas Adhesivas Protesis 15 uds Ver más grande

Fittydent Almohadillas Adhesivas Protesis 15 uds

257949

5,00 € IVA incluído

Envíos en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 59€

Más información sobre Fittydent Almohadillas Adhesivas Protesis 15 uds

Siéntete cómodo al usar las prótesis dentales. Fittydent Almohadillas Adhesivas Protesis 15 uds es la solución garantizada para portadores de prótesis con mandíbulas inferiores planas o estrechas.

Fittydent almohadillas adhesivas prótesis es una solución adhesiva que ayuda a fijar la dentadura sobre la encía, evitando que se produzcan los desplazamientos incómodos que dañan la encía.

Aporta mayor sujeción para dentaduras inferiores. Algunas personas con las mandíbulas planas pueden notar que la prótesis dental no queda correctamente fijada sobre la encía, produciendo molestias y rozaduras. Incluso hay quien llega a dejar de usar su dentadura porque no se sienten cómodos.

Composición

Por su composición, las almohadillas Fittydent te ayudarán a mantener tu dentadura en su sitio, evitando que se mueva a lo largo del día.

Modo de empleo

Estas almohadillas resisten al agua, líquidos fríos o calientes e incluso a los excesos de salivación. Además, Fittydent almohadillas previene la irritación de la mucosa oral, ya que actúa como un cojín blando entre la encía y la dentadura. Colocar Fittydent almohadillas en la superficie inferior de la prótesis y aplicar presión. Evitar que queden burbujas de aire.

 

Opiniones


Haz clic aquí para dar tu opinión




Envíos en 24/48 horas

Haz tu pedido hoy y recíbelo mañana en tu casa o donde quieras.

Pago seguro

Pago 100% seguro mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal.

Atención al cliente

¿Tienes alguna duda? Ponte en contacto con nosotros y la solventaremos.